Necesito algo para grabar ambientes.

minim
#1 por minim el 22/12/2003
Hola a todos.

Necesito algo para salir a la calle y grabar ambientes.


¿Algún modelo concreto de minidisc?

¿Que tal los grabadores de cassete?

¿O hay algún nuevo aparato digital?

¿Qeé me recomendaís?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bal-L/R
#2 por Bal-L/R el 22/12/2003
Lo mejor es ir a chueca....:D
Subir
minim
#3 por minim el 22/12/2003
Si pudiera acercarme lo haria... :D
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 22/12/2003
un mini disk es ideal para el tema, pero tambien tienes los nuevos reproductores de mp3, hay algunos que graban con micro directamente en mp3 o wma. tienen la ventaja de que no ocupan nada y con 128 megas tienes para un buen rato de grabacion.
Subir
minim
#5 por minim el 22/12/2003
¿Alguna marca o modelo recomendable?

Es que voy a comprarlo en internet (sin más referencias que vuestras recomendaciones) y me urge mucho.

saludos.
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 22/12/2003
la verdad es que no he grabado nunca con ningun mp3, con minidisk sony es una buena compra.... pero sera a que te digan algo mas.
en un porst que esta ahora mismo en inicio se esta hablando del tema.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/puedo-grabar-este-micro/20661#post127753[/url]
Subir
Proty
#7 por Proty el 22/12/2003
o un dat portatil con alimentacion phantom... equipo usado para sonorizar docus a 35milimetros toa la vida... el minidisc de segunda mano es la opcion mas rentable... y el grabador portatil de mp3 la opcion mas actual....
yo me quedaria con la rentabilidad.
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 22/12/2003
un minidisc sony ., con un mini microestereo de condensador que venden de como extra y tiras millas.,., yo tengo un simple mz-r410 y de fabula., pero si te pillas uno con USB mejor ( el mio es spdif optico , solo IN )..,.,.,
Subir
Adrià
#9 por Adrià el 22/12/2003
Yo lo que haria seria intentar pillar tantos minidisc (un dat es de puta madre, pero no todos los colegas tienen uno) y micros como puedas (a poder ser estereo). Los pones a grabar en diferentes direcciones y das una palmada al aire para sicronizarlo depues con un editor multipistas. Te servira tanto para hacer surrounds y para coger las texturas que te parezcan más interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo