Necesito que alguien me masterice un track de house

dj_greenhouse
#1 por dj_greenhouse el 13/10/2012
Soy bastante novato en esto de la producción musical, y no logro conseguir una buena calidad de sonido en mis canciones. Esta es una de ellas:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y me gustaría que algun experto del foro me la masterizase. No se si la mezcla tendría que ser mejorada, pero edite el flp que me interesa y solo tengo el wav de la canción, asi que si es la mezcla no se si podrá alguien solucionarla. Aqui está el link de descargar:[url]http://www.mediafire.com/?yuby4cpsi1e22yd [/url]¡Muchisimas gracias a quien me la masterice bien o aunque sea lo intente! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ranbwoy
#2 por Ranbwoy el 13/10/2012
No tienes el tema por pistas?
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 13/10/2012
1. la canción esta mal mezclada.
2. tiene una compresión brutal que no da margen para nada, solo que has bajado el volumen general del archivo wav.

saludos.
Subir
dj_greenhouse
#4 por dj_greenhouse el 14/10/2012
#3 Muchas gracias por comentarmelo. Me temía que ese fuera el problema, pues no tengo el flp bueno y si la mezcla está mal hecha, (que me lo esperaba) no hay solución. Aun así, creo que en soundcloud no se nota tanto la cagada, el video me salió con una calidad de sonido pesima: ¿Crees que aquí es más aceptable la calidad de sonido de la mezcla? ¿Podrías darme por favor algun consejo para mis mezclas siguientes? De nuevo muchas gracias
Subir
dj_greenhouse
#5 por dj_greenhouse el 25/10/2012