Necesito que alguien me masterice un track de house

dj_greenhouse
#1 por dj_greenhouse el 13/10/2012
Soy bastante novato en esto de la producción musical, y no logro conseguir una buena calidad de sonido en mis canciones. Esta es una de ellas:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y me gustaría que algun experto del foro me la masterizase. No se si la mezcla tendría que ser mejorada, pero edite el flp que me interesa y solo tengo el wav de la canción, asi que si es la mezcla no se si podrá alguien solucionarla. Aqui está el link de descargar:[url]http://www.mediafire.com/?yuby4cpsi1e22yd [/url]¡Muchisimas gracias a quien me la masterice bien o aunque sea lo intente! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ranbwoy
#2 por Ranbwoy el 13/10/2012
No tienes el tema por pistas?
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 13/10/2012
1. la canción esta mal mezclada.
2. tiene una compresión brutal que no da margen para nada, solo que has bajado el volumen general del archivo wav.

saludos.
Subir
dj_greenhouse
#4 por dj_greenhouse el 14/10/2012
#3 Muchas gracias por comentarmelo. Me temía que ese fuera el problema, pues no tengo el flp bueno y si la mezcla está mal hecha, (que me lo esperaba) no hay solución. Aun así, creo que en soundcloud no se nota tanto la cagada, el video me salió con una calidad de sonido pesima: ¿Crees que aquí es más aceptable la calidad de sonido de la mezcla? ¿Podrías darme por favor algun consejo para mis mezclas siguientes? De nuevo muchas gracias
Subir
dj_greenhouse
#5 por dj_greenhouse el 25/10/2012
Bueno, despues de estar buscando bastante en mi ordenador he encontrado el flp!! Ya que mi problema es la mezcla, alguien podría corregirmela y decir cuales son mis errores, por favor? Soy novato en la produccion y me gustaría que alguien me mezclara bien la canción para aprender como hacerlo bien, y no tener que volver a pedir ayuda nunca.

Mil gracias a quien lo haga :)

Aqui va el link:https://rapidshare.com/#!download|617p7|1923366662|AUTUMN%20RYTHM.ZIPX|3204|0|0
Es necesario tener nexus con la expansión dance vol.2
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 25/10/2012
dj_greenhouse escribió:
Bueno, despues de estar buscando bastante en mi ordenador he encontrado el flp!! Ya que mi problema es la mezcla, alguien podría corregirmela y decir cuales son mis errores, por favor? Soy novato en la produccion y me gustaría que alguien me mezclara bien la canción para aprender como hacerlo bien, y no tener que volver a pedir ayuda nunca.


no sabes mezclar pero tampoco sabes subir un archivo funcional? ese .ZIPX no sirve.
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 25/10/2012
#5

Sube los tracks listos para mezclar, nada de FLP.
Subir
bad genius
#8 por bad genius el 25/10/2012
#4 si se nota y demasiado la superarchicompresion que le diste, me uno a la opinion de los compañeros hipasonicos te falta mas practica en el ambito de mezcla tipo estudio, nada que con mucha practica y bastante dedicacion no puedas lograr :) .Saludos!
Subir
dj_greenhouse
#9 por dj_greenhouse el 28/10/2012
#6 Es la primera vez que subo algo y lo he comprimido con la demo del winzip

#7 Como tendría que hacerlo, exportando todo a wav y reordenandolo?

#8 Creo que se cual es el culpable: el limitador que puse en el master.

Gracias a todos por los comentarios
Subir
dj_greenhouse
#10 por dj_greenhouse el 28/10/2012
Para quien intente descargarselo, el archivo lo he borrado
Subir
dj_greenhouse
#11 por dj_greenhouse el 01/11/2012
¿Alguien podría decirme como subir la canción por pistas?
Subir
Elmerex
#12 por Elmerex el 04/11/2012
bueno estamos aquí para colaborarnos y aprender ....(segun entiendo)................

1.....hasta donde se FLP te refieres a un archivo de fruty loops ...
2.- en este taller cada uno mezcla en su propia plataforma (o el que mas cómodo y mejor le paresca) no solo en FL
3.- debes de renderizar cada instrumento (tomando a los vocales y efectos como instrumentos separados)
4.- al decir renderizar digo exportar cada pista como cuando exportas toda la cancion pero de manera individual cada instrumento
5. no dejes ninguna pista con reverb o delay por que cada uno lo hara en la mezcla que haga......
bueno te dejo este video que encontre......asi te hecharemos una mejor mano ....espero te sirva saludos.........

http://www.youtube.com/watch?v=x1nu_hDfGpQ
Subir
1
dj_greenhouse
#13 por dj_greenhouse el 06/11/2012
#12 Muchisimas gracias por ayudarme, el video lo explica muy bien. Pero aun tengo una duda: ¿las equalizaciones y las compresiones hay que quitarlas tambien?
Subir
BruceWayne
#14 por BruceWayne el 06/11/2012
preferiblemente si, para dejar a los demás la oportunidad de comprimir y ecualizar al gusto de cada quien.
Subir
Elmerex
#15 por Elmerex el 06/11/2012
Batman tiene razon , justamente parte del proceso de mezcla y mastering es la compresion y la ecuaizacion, en resumen manda tu cancion sin eq, ni compresion , ni fx , ni nada ,....solo ten cuidado que este bien sincronizado(no haya desritmos, desafinaciones, etc)....saludos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo