Necesito que alguien me masterice un track de house

dj_greenhouse
#16 por dj_greenhouse el 09/11/2012
Gracias a todos pro vuestros consejos!! Ya tengo la cancion para ser mezclada!! Aqui esta el enlace: http://www.mediafire.com/?9qdp4v71wx066lh
Mil gracias a quien lo mezcle y masterice :)

Posdata: el sample llamado saxo quiero que tenga mucho reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_greenhouse
#17 por dj_greenhouse el 09/11/2012
Por si alguien no puede abrir el zip, aqui esta el programa con el que lo he comprimido: http://www.winzip.com/es/downwz.htm
Es un programa de pago, pero tiene un trial de 45 dias full
Subir
∃VOLUTION
#18 por ∃VOLUTION el 13/11/2012
dj_greenhouse escribió:
Gracias a todos pro vuestros consejos!! Ya tengo la cancion para ser mezclada!! Aqui esta el enlace: http://www.mediafire.com/?9qdp4v71wx066lh
Mil gracias a quien lo mezcle y masterice


estas de cachondeo no? has mirado el archivo que has subido?
Subir
BruceWayne
#19 por BruceWayne el 13/11/2012
#16

#-o #-o #-o

Subiste un acceso directo, no es la carpeta como tal.
Subir
dj_greenhouse
#20 por dj_greenhouse el 22/11/2012
Ya entiendo porque pesaba tan poco.... #-o Ya he resubido la canción por pistas bien, en tres links ya que con la velocidad de mi internet, despues de intentarlo cuatro veces seguidas no se subía. Aqui están los links: http://www.mediafire.com/download.php?vj01l8iyvvjjjdl, http://www.mediafire.com/?pa0c20mw31fm29r,http://www.mediafire.com/?97fiy4y67fbbcle lo he exportado a 16 bits para que ocupara menos.

Posdata: el sample llamado saxo quiero que tenga mucho reverb. ( Por si alguien no lee mi anterior respuesta)
Subir
L u i f e r
#21 por L u i f e r el 01/12/2012
dj_greenhouse escribió:
Aqui están los links:

Bien, he descargado los 3 paquetes pero al descompirmir sólo encontré 10 pistas y a mi parecer, la canción tiene más sonidos. Por ejmplo, la pista de voz no aparece.

dj_greenhouse escribió:
el sample llamado saxo quiero que tenga mucho reverb.

No encontré algun sample llamado "saxo".

dj_greenhouse escribió:
he resubido la canción por pistas

Cuando estuve verificando las pistas, pude notar que el drumkit tiene una sonoridad que no va acorde con las melodias, por ésta razón me tomé la libertad de recomponer todo el drumkit, respetando el tempo y la estructura de la canción.

Aquí está mi mezcla (sin master) espero que os guste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Autumn rythm - Remezclada.mp3
Subir
dj_greenhouse
#22 por dj_greenhouse el 06/12/2012
#21 Muchismas gracias por tu tiempo. No se que habrá ocurrido, voy a descargarme lo archivos para chequearlo, pero, en efecto, no tendría que haber solamente 10 pistas, tendría que haber 28 ](*,) . Para lo poco que has tenido, el mix me ha gustado, sobre todo el nuevo drumkit y el clap que le has puesto, aunque intentare solucionar lo que ocurra y resubire las pistas.
Gracias de nuevo :)
Subir
dj_greenhouse
#23 por dj_greenhouse el 06/12/2012
Acabo de chequear los archivos, descargandomelos, y a mi me aparecen las 28 pistas. Hay alguien mas que tenga problemas?
Subir
L u i f e r
#24 por L u i f e r el 06/12/2012
dj_greenhouse escribió:
no tendría que haber solamente 10 pistas, tendría que haber 28

Pido las disculpas del caso!. Yo tambien acabo de verificar nuevamente los 3 archivos zip y he encontrado las 28 pistas!. Yo sólamente habia abierto el primer zip, por esa razón sólamente encontre 10 pistas.

Los 3 archivos zip los descargué a mi escritorio, pero sucede que tambien tengo otros archivos zip en mi escritorio y todos se me confundieron :oops: Lo que me causó confusión fueron los nombres de los archivos (part1, part2, part3) debido a que tambien tengo otros archivos llamados part1, part2, part3. Me hice un quilombo con la remezcla pero hoy voy a retomar la sesion original y proximamente subiré una nueva mezcla :)

dj_greenhouse escribió:
el mix me ha gustado, sobre todo el nuevo drumkit y el clap que le has puesto

Gracias! ahora con tu visto bueno, podré continuarla.

dj_greenhouse escribió:
mi me aparecen las 28 pistas. Hay alguien mas que tenga problemas?

Nadie más debería tener algun problema. El problema de los zip fué un descuido mio. Nuevamente extiendo mis disculpas.

dj_greenhouse escribió:
el sample llamado saxo quiero que tenga mucho reverb.

Lo tomaré en cuenta!

Saludos!
Subir
dj_greenhouse
#25 por dj_greenhouse el 07/12/2012
L u i f e r escribió:
Pido las disculpas del caso!. Yo tambien acabo de verificar nuevamente los 3 archivos zip y he encontrado las 28 pistas!. Yo sólamente habia abierto el primer zip, por esa razón sólamente encontre 10 pistas.
No pasa nada :). Aunque sea ahora se que no hay errores en los archivos.

L u i f e r escribió:
Gracias! ahora con tu visto bueno, podré continuarla.
Del mix me ha gustado todo menos una cosa: el sonido bomb. Me gustaría que fuera casi igual al que he subido o incluso igual con un poco mas de reverb y mas potencia, pero sin cambiar el sonido, si no hay problemas al hacerlo.

Gracias por tu ayuda!!

Si alguien más pudiera mezclarla, me serviria de gran ayuda, para comparar diferentes tipos de mezclas!!
Subir
L u i f e r
#26 por L u i f e r el 09/12/2012
dj_greenhouse escribió:
el sonido bomb. Me gustaría que fuera casi igual al que he subido o incluso igual con un poco mas de reverb y mas potencia, pero sin cambiar el sonido, si no hay problemas al hacerlo.

Lo que sucede es que existen varias pistas (entre ellas bomb) que tienen una fuerte compresion. Desconosco si fuiste tú quien las comprimio ó te vinieron asi desde las librerias. El caso es que algunas pistas ya no pueden mejorarse y eso afecta la calidad general de la mezcla. Hoy le he vuelto a colocar el sonido bomb original, cuidando que quede bien con la mezcla general.

dj_greenhouse escribió:
Si alguien más pudiera mezclarla, me serviria de gran ayuda,

Iniciaste el hilo el 13/10/2012 y desde esa fecha yo he sido el único que se ofreció para la remezcla. Creo que la causa se debe a 2 razones :-k :
1.- Otros hispasonicos ya no siguen el hilo.
2.- El drumkit original es complicado de trabajar (distorsiones y musicalidad) y probablemente otros hispasóncos no desean tomarse el tiempo para recomponerlo, asi como gentilmente lo hice yo. Esta situacion sumada a los inconvenientes de manejar más de 20 pistas hace que algunos tiren la toalla.

dj_greenhouse escribió:
Gracias por tu ayuda!!

Tu canción me pareció buena y por esa razon decidí asumir el reto de remezclarla. Aqui está la nueva mezcla (sin master) con mucho reverb en la pista saxo. Si tienes alguna sugerencia me lo comentas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Autumm Ryrtmh - Remezcla Completa.mp3
Subir
SergioGonzalez
#27 por SergioGonzalez el 11/12/2012
Cuando decidas la mezcla que te gusta mas yo me ofrezco a hacerte el mastering, que quiero probar mi Finalizer nuevo :hola:
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 11/12/2012
Una cosa importante: el foro no está para "masterizar temas gratis" a la gente, sino para colaborar, aprender y practicar entre todos. Eso incluye masterizarse temas unos a otros, pero cuidado, porque es un enfoque de práctica y no profesional. Quien masteriza un tema gratis no lo está haciendo profesionalmente.

Para masterizar en serio un tema, con la intención de publicarlo o lo que sea, acude a un profesional del mastering.

Dicho el inciso, pues seguid a lo vuestro :D
Subir
Kram3r
#29 por Kram3r el 12/12/2012
#28 Yo de verdad que no lo entiendo. "Tu tranquilo que yo te masterizo y si me sale muy bien y lo publicas digo que estaba practicando ya que sino te tendría que cobrar".
Soyuz escribió:
Quien masteriza un tema gratis no lo está haciendo profesionalmente.

Me lo puedes explicar por favor?.
Subir
Sebastian
#30 por Sebastian el 12/12/2012
#29 Perdón me meto

profesional adj.
1 Relativo a la profesión: actividad profesional.
— adj./s. com.
2 Se aplica a la persona que realiza una actividad que constituye su profesión o medio de ganarse la vida: deportista profesional; un profesional de la construcción. (a esto es lo que se refiere Soyuz)
— s. com.
3 Persona que realiza su trabajo con aplicación, seriedad, honradez y eficacia: es un gran profesional de la fontanería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo