Necesito que alguien me recomiende sobre el sinte yamaha mo6

noelia_valium
#1 por noelia_valium el 01/01/2009
Muy buenas! Soy teclista de un grupo de musica rock/alternativo y me gustaria comprarme un sintetizador asi modernito con sonidos lo mas reales posibles y sobre todo para tocar piano y guitarras.
Me han recomendado este teclado que no es demasiado caro y de buena calidad... vosotros que opinais??? ando un poco perdida y nose... si conoceis algun otro sintetizador con buenos sonidos de guitara y piano para tocar en directo soy toda oidos! jej gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 01/01/2009
ese es muy bien sintetizador para lo que estas buscando, yo mismo eh pensado el hacerme de el, creo que por el precio y calidad no hay un mejor para lo que necesitas,

saludos
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 01/01/2009
El workstation/sinte Yamaha más básico (MO, MM, ...) tiene mejores sonidos acústicos que el Roland o el Korg más caro.
Esta es mi opinión basándome en los sintes que tengo y he probado.
Así que es una excelente elección.
Subir
noelia_valium
#4 por noelia_valium el 01/01/2009
muchas gracias, la verdad es que calidad precio es el que mejor he visto hasta ahora, aunque tambien viendo unos videos en youtube del roland juno-g las guitarras y piano sonaban muy bien tambien! la cosa es que me quiero comprar un sinte en cuanto pueda y mas adelante un keytar de segunda mano para poder desenvolverme en el escenario, moverme... con sonidos guitarreros y no tener que estar de pie quieta en el piano
Subir
GROVER
#5 por GROVER el 02/01/2009
Aquí uno que está esperando a que le llegue un MO6 desde Alemania...que dura es la espera #-o

Me decidí por ese sinte, a parte de que lo probé y me encantaron los sonidos, por todas las buenísimas opiniones de los foreros como las que te han dado más arriba...

Por cierto, con respecto a lo del keytar de segunda mano....que tengas suerte (y prepara la pasta)

Saludillos
Subir
noelia_valium
#6 por noelia_valium el 02/01/2009
gracias grover!! yo en cuanto ahorre me comprare el MO6 y mas adelante..jaja que no llega para todo, el keytar que tanto se valora ahora y simplemente es un cacho de plastico que no tiene ni sonidos ni nada... en fin!!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 02/01/2009
Es un excelente aparato. Por cierto, mira mi firma... :mrgreen:
Subir
noelia_valium
#8 por noelia_valium el 02/01/2009
lo vendes??? por cuanto?¿¿ ahora mismo ando igual que la crisis pero de aqui a dos mesicos espero tener la pasta para pillarme un MO6 de segunda mano!
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 02/01/2009
Pues sí, voy a ir a por su hermano mayor, el XS6, así que en breve lo pondré a la venta en el mercadillo. Pero si te interesa mándame un privado y hablamos!
Subir
GROVER
#10 por GROVER el 02/01/2009
zoolansky escribió:
Pues sí, voy a ir a por su hermano mayor, el XS6, así que en breve lo pondré a la venta en el mercadillo. Pero si te interesa mándame un privado y hablamos!


Mecachis en la mar, Zoolansky, si lo llego a saber, tenías conmigo un comprador seguro! :lol:

Te pasas al XS6, madre mía! con ese bicho vas a poder hacer auténticas barbaridades.... :shock: :mrgreen:

Así que ya haces el "upgrade" eso es que se te ha quedado corto y tu cuerpo pide más =D>

Ese creo que es un virus que corre por aquí...te enganchas con un bicho "menor" y no puedes evitar con el tiempo pasarte al hermano "mayor" :mrgreen:

Un saludo!
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 02/01/2009
Bueno, GROVER, de momento no tengo ofertas, o sea que no estoy comprometido con nadie, je je... La verdad es que el hecho de que el comprador estuviera en Barcelona o cerca facilitaría las cosas. En fin, casi que abriré un hilo para no desviar éste y ya hablamos por privado con los que podáis estar interesados, ok ? Y gracias por tus comentarios!
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 02/01/2009
Por cierto, noelia_valium, he recibido tu privado; te respondo el domingo, que ahora no estoy en casa (uso la pda).
Subir
noelia_valium
#13 por noelia_valium el 02/01/2009
tranquilo! no hay ninguna prisa!
Subir
noelia_valium
#14 por noelia_valium el 05/01/2009
por cierto otra cosa, ALGUIEN CONOCE O TIENE UN KEYTAR ROLAND POR MENOS DE 600 EUROS??? eske joe me parece un timo que los pongan a esos precios komo minimo ya que eso de fabrica vale muxo menos y de segunda mano deberian de valer por lo menos la mitad.....
Subir
GROVER
#15 por GROVER el 05/01/2009
noelia_valium escribió:
por cierto otra cosa, ALGUIEN CONOCE O TIENE UN KEYTAR ROLAND POR MENOS DE 600 EUROS??? eske joe me parece un timo que los pongan a esos precios komo minimo ya que eso de fabrica vale muxo menos y de segunda mano deberian de valer por lo menos la mitad.....


Debería...

Pero ya sabes lo que pasa cuando de "algo" hay muy poco y va muy buscado... :roll:

Lo que no entiendo es porque coño alguno de los fabricantes no lanzan al menos otra serie de alguno de sus keytar, sobre todo Roland, que lo fabricó hace bien poquito, y joder ellos o sus proveedores ya tienen los moldes y utillajes para hacer el bicho, lo que representa una inversión prácticamente nula para sacar de nuevo algunas series más al mercado...Solo tienen que comprar las piezas y ponerse a fabricarlo.. :evil: [-o<

(que fácil es decirlo, no? ) :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo