Necesito a alguien que tenga la DJM600

Thevil
#1 por Thevil el 26/12/2008
Lo dicho, necesito a alguien que tenga la pioneer djm600, para que me diga la medidas "interiores", para hacerle el huec en el mueble antes de comprarla... para asi, ir a la tienda, colocarla, y a pinchar.

Merci a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/12/2008
Si te vas a la págna de pioneer podrás encontrar las medidas exactas de cada mesa y cualquier aparato de pioneer.

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 26/12/2008
o siempre nos quedará la escuadra y cartabón no???jajaja
Subir
Thevil
#4 por Thevil el 29/12/2008
Alanml escribió:
Si te vas a la págna de pioneer podrás encontrar las medidas exactas de cada mesa y cualquier aparato de pioneer.

Un saludo



Si, pero no se si se refiere a las madidas contando las orejeras o no... hay está el problema...
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 29/12/2008
orejeras?????
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 29/12/2008
Thevil escribió:
Alanml escribió:
Si te vas a la págna de pioneer podrás encontrar las medidas exactas de cada mesa y cualquier aparato de pioneer.

Un saludo



Si, pero no se si se refiere a las madidas contando las orejeras o no... hay está el problema...



Las 600, y creo que todas excepto la djm1000, no llevan guia para enrackar la mesa.
Piensa también en una cosa, si se las vas poner en rack, estas maquinas "respiran" por los laterales, ten lo en cuenta.
Aun así, Pioneer tiene un pack, CP-600, para enrackarla.
Imagen no disponible

Saludos,
Subir
Thevil
#7 por Thevil el 30/12/2008
merci gerard! a eso me referia yo... tengo preparada la ventilacion desde abajo a arriba, pero no sabia como hacer la lateral, y habia visto las orejeras... ya os pondré fotos cunado lo tenga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo