Necesito algunos consejos de como equipar mi primer Sonido

Alejandro!
#1 por Alejandro! el 02/06/2015
Hola!! soy nuevo en el Foro, tengo un par de años trabajando en este medio del SonidoDj, trabajaba para un Sonido movil y en un pequeño antro, pero ahora ya me independice y estoy comprando mi propio equipo y quisiera pedirles algunos consejos ya que se que aquí hay muchos mas experimentados... tengo las numark ns7 y las se trabajar muy bien, quisiera venderlas y agarrar las ns7 ll, pero también quisiera algunas recomendaciones... que puedo añadirles para trabajar mucho mejor... he pensado en comprar un Launchpad Pro o algun otro para manejarlo con las numark, Alguien podría recomendarme algo mas de equipo para trabajar??? porfavor!! tanto hardware como cables, Bocinas, Luces... en Fin, todo lo necesario para armar un equipo de sonido!!! espero sus respuestas Muchas gracias por su atencion!! Saludos a todos!!!! :D :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 02/06/2015
Este no es el apartado del foro correcto :grin: :grin: :grin: :-) :-) :-)
Subir
Alejandro!
#3 por Alejandro! el 03/06/2015
#2 Miguel, si! ya me di cuenta! no había leído las normas de los foros!! :( pero ya lo publique en el foro correcto! gracias!!
Subir
Alejandro!
#4 por Alejandro! el 03/06/2015
Alejandro! escribió:
Miguel, si! ya me di cuenta! no había leído las normas de los foros!! pero ya lo publique en el foro correcto! gracias!!
Subir
Alejandro!
#5 por Alejandro! el 03/06/2015
sii ya me di cuenta! no había leído las normas de los foros! pero ya lo publique en el correcto! gracias!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo