Necesito alimentador phantom +48V

  • 1
devonproject
#1 por devonproject el 07/07/2005
Hooooooolas, me he pillado el micro behringer b-1, cuando lo compre no me fije en que necesitaba una fuente de alimentación phantom de +48V.

Normalmente cuando grabo, suelo conectar el micro que tenía a la mesa pioneer djm 300s, pero esta mesa no posee alimentación phantom.

Me imagino que necesitaré un alimentador phatom, sabeis de alguno barato y donde puedo pillarlo? lo más barato posible por favor :wink:

Y otra duda que tengo, una vez que tenga ese alimentador, el micro lo conectaré a el, pero... el audio que salga de este, que me recomendais que lo pase a la mesa o directamente al pc para grabar??

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herbie
#2 por herbie el 07/07/2005
Los micros phantom los tienes que conectar a una entrada XLR de una mesa/tarjeta o similar que tenga alimentación phantom (y encender el interruptor de alimentación phantom, por supuesto xD). Puede que exista alguna especie de alimentador phantom externo para mesas sin alimentación, no lo sé, pero de todas formas tu mesa no sé si tiene previo de micro con entrada xlr.
Lo mejor es que te compres una mesa enana con phantom para el micro y en todo caso conectes las salidas de esta a tu mesa o las de tu mesa a la nueva...
Subir
herbie
#3 por herbie el 07/07/2005
Tienes una eurorack de behringer con phantom por 42€, es fulera, sí pero tiene phantom...
Subir
devonproject
#4 por devonproject el 07/07/2005
Gracias por contestar, me puedes decir el modelo exacto de la eurorack ??
Subir
herbie
#5 por herbie el 07/07/2005
Alguien escribió:
Puede que exista alguna especie de alimentador phantom externo para mesas sin alimentación

Ya me respondo yo, sí que lo hay, uno barato samson te puede salir por 45€.
Subir
herbie
#6 por herbie el 07/07/2005
Lo he visto en "sonimax"
Subir
devonproject
#7 por devonproject el 07/07/2005
Que me recomiendas, el alimentador o la mesa?
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 07/07/2005
Subir
herbie
#9 por herbie el 07/07/2005
Alguien escribió:
Gracias por contestar, me puedes decir el modelo exacto de la eurorack ??

Es la ub802
Subir
herbie
#10 por herbie el 07/07/2005
La opción del preamp de micro también es buena, si lleva phantom lo podrías conectar a tu mesa...
Subir
devonproject
#11 por devonproject el 07/07/2005
la verdad es que los precios son muy similares, el preamp quizás de un poquito de mejor calidad, o sea, que aproveche más la calidad del micro me refiero, verdad?
Subir
herbie
#12 por herbie el 07/07/2005
sí, de las tres opciones sí, pero ten en cuenta que sigue siendo behringer...
Subir
devonproject
#13 por devonproject el 07/07/2005
la verdad, es que es una marca normalilla, pero sq ando pillado de pelas últimamente y es lo más asequible que veo :(
Subir
QPanch2
#14 por QPanch2 el 07/07/2005
Hay una petacas a las que se le pone una pila y suministran alimentacion a micros de condensador pero yo te recomendaria el preamp y de aqui al pc ya que las mesas baratas meten mucho ruido.
Subir
devonproject
#15 por devonproject el 07/07/2005
Tienes algún enlace para ver esas petacas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo