Necesito Altavoz para evento en la calle

Lorena
#1 por Lorena el 31/03/2016
Hola.
He visto un Altavoz Seven Pasv-15AES de 1000w por 250euros con dos años de garantía.
Lo necesito para un evento en la calle con microfonía inalambrica.
Alguien conoce este modelo??? Me parece muy barato para la potencia que tiene....
Me podéis informar un poqutio???
No quiero comprarlo y que luego me de problemas.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Discobert
#2 por Discobert el 31/03/2016
Yo compré un acoustic control (es idéntico) para un bolo pequeño, y lo devolví porque era una basura.

De los 600w que anuncian, si llega a 100 o 150 ya es mucho. No te lo recomiendo para nada. No es porque sea chino, ya que hoy en día todo viene de allí, sinó porque es tirar 300 euros a la basura.

Antes mírate Behringer o similares, que almenos son más conocidas.
Subir
Lorena
#3 por Lorena el 01/04/2016
Gracias!! Estoy mirando lo que me dices.
También he encontrado un
Ibiza Port15 VHF-BT ¡ALTAVOZ 15 pulgadas 800W POTENCIA! ¡USB/SD/AUX/MP3/WMA!

Sabes que resultado tiene???

Muchas gracias
Subir
CLP
#4 por CLP el 01/04/2016
eso no, es una ****!¡¡**** castaña..los Ibiza,skytec y todo eso no vale para nada... con MP3, AUX...hulle de eso por favor!!!!!!....800W ..no los va a dar en la vida.
No tires tu dinero a la basura.
Subir
Lorena
#5 por Lorena el 01/04/2016
Gracias!!! La verdad es que no eentendemos nada de sonido, somos actrices y no controlamos nada.
En masquesonido hemos visto un Behringer B115D 285€
Como lo veis???
Que nos recomendais???
Gracias por la ayuda ;-)
Subir
Lorena
#6 por Lorena el 01/04/2016
Un Black Label - 1000W???????
Subir
Discobert
#7 por Discobert el 03/04/2016
En esa tienda los precios son sin IVA. Mira en Madrid Hifi, Professional DJ o Microfusa, yo compro ahí y son de total confianza. A veces incluso con envío gratis.
El Alto TS 112A o 115A te puede dar buen resultado. Por el mismo precio tienes cosas de Behringer, mucho mejor que esa basura de Skytec, black label, ibiza sound, etc.
Subir
Lorena
#8 por Lorena el 04/04/2016
Gracias!!! Miraré entonces ahí.
Subir
Álvaro Diaz
#9 por Álvaro Diaz el 14/04/2016
Por el presupuesto que tienes, mírate algo de Behringer... Te dejo el enlace a la web de Thomann! Yo he comprado infinidad de veces alli y son de fiar.

https://www.thomann.de/es/altavoces_activos_full_range.html?filter=true&manufacturer%5B0%5D=Behringer&price-first=0&price-last=3600

Si tienes algo más de presupuesto (rondando los 400€) tirate a RCF. Yo he probado estos y van de lujo.

https://www.thomann.de/es/rcf_art_310_a_mk_iii_b_stock_2.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo