Necesito añuda chicos¡

TonoMaza
#1 por TonoMaza el 16/03/2005
hola¡ :D
supongo que vosotros sabreis mas que yo y que me podreis aconsejar bien.
yo toco la guitarra y canto un poco y queria algo sencillo para grabarme en el ordenador.He ido a alguna tienda de musica (porque de informatica musical en zaragoza no he encontrado ninguna) :cry: y sto es lo que me han ofrecido:
-fast track (me ha parecido demasiado sencillita) pero su precio me ha gustado
-m-audio fw solo ( me ha convencido bastante pero no se si tengo puerto firewire en el ordenador pero me ha gustado)
-terratec 6fire ( la del modulo esterior tb me ha gustado pero casi mas la fw solo)
-y la creative sound blaster audigy platinun zs y la platinun zs pro (estan me handixo en las tiendas de musica que eran pa jugar pero yo tengo un amigo que la ha usado para grbar una maquetilla y me ha gustado como le ha quedado)
os estaria inmensamente agradecida si me contestarais o por lo menos dejarais vuestra opinion.ya se que hay de todos los precios pero decirme si mereceria la pena gastarmelos en una de las caras porque tampoco se cuanto uso le voy a dar.
espero que me podais ayudar.
bss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 16/03/2005
Vaya. :(

He entrado porque pensaba que buscabas una mujer entrada en años. Mi suegra tiene muchos de esos y me he dicho ...
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 16/03/2005
bueno, aquí seguro te dirán muchas cosas. Yo sólo, como tampoco entiendo mucho, te digo que tal vez allí en zaragoza en El Bosco te puedan aconsejar, has mirado? Allí entienden seguro de informática musical, aunque veas instrumentos , tienes de todo, yo he comprado mis cosillas allí y seguro que te informan.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 16/03/2005
De buenas a primeras olvídate de las Creative. Son la lacra que ha de soportar el mundo del sonido (Behringer también)
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 16/03/2005
Las M Audio y las Terratec tienen muchos usuarios contentos por aquí. Ya te irán diciendo.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 16/03/2005
Para grabarte en el ordenador cualquier tarjeta tipo terratec o M-audio te puede servir.Salen muy bien en relacion calidad-precio y la puedes comprar por ejemplo en tiendas alemanas,que te saldrá mejor de precio que aquí
Subir
TonoMaza
#7 por TonoMaza el 16/03/2005
uy¡¡ muchas gracias por contestar tan rapido
os lo agradezco, me ha dixo mi amiga de piso que he escrito ayuda con ñ y es con "y" ya lo sabia pero aun me lio un poco con el español.
muchas gracias por todo espero que me sigais aconsejendo.
voy a mirar un poco por la red y ya os dire que decido.
mucha gracias.
a por cierto si que fui a bosco esta muy bien esa tienda pero nose me trataron un poco raro como si fuera ridiculo que quisiera algo por 150-200e pero que quieren sino tengo mas y aun asi esos los tengo que conseguir jeje.
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 16/03/2005
No te preocupes. Tenemos españoles que escriben mucho peor que tu. Imagen no disponible
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 17/03/2005
viki escribió:
por cierto si que fui a bosco esta muy bien esa tienda pero nose me trataron un poco raro como si fuera ridiculo que quisiera algo por 150-200


Pues así les va también a las tiendas de música............

Sound blaster nada, mira las tiendas de Alemania que hay buena oferta de marcas y modelos además de precios mucho mejores que aquí en algunas cosas.

http://www.netzmarkt.de/thomann/gruppe- ... ml?iwid=11

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... ob_id/1194

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/
Subir
TonoMaza
#10 por TonoMaza el 17/03/2005
mucgas gracias de verdad.
me sorprende lo amables que son ustedes.
me dijeron que preguntara en algun foro pero nunca pense que me contestarian tan rapido y se preocuparan tanto.
os lo agradezco de veras ademas cuanto mas miro mas loca me estoy volviendo...ponen tantas cosas y no entiendo nada...
cual me aconsejan entonces?
conocen otra de otro modelo o marca que igual me sirva?
gracias.
Subir
impalah
#11 por impalah el 17/03/2005
... pues todavía no comprendo qué tienen de malo las Audigy (exceptuando la entrada de micro).
:?
Subir
trocol
#12 por trocol el 17/03/2005
jajaja que maja... bueno mira yo te aconsejo que no te gastes un pavo en cosas pffff como terratec y esas... mira si te interesa este mundillo lo mejor es que entres con buen pie...

si es para probar y aprender lo mejor que puedes hacer es ponerte unos drivers tipo ASIO4ALL (gratis) http://www.asio4all.com/ con la tarjeta interna de tu pc e ir tirando por ahi con algun multipistas secuenciador gratuito.

si ya te quieres ir a por algo decente con entradas y salidas y cosas de esas vete a por algo PCI para tu ordenador (no se si es portatil o sobremesa) tipo M-audio Audiophile o ECHO MIA midi, que te saldran muy baratitas en alemania y aunque no son la panacea son mas que buenas tarjetas.

http://www.m-audio.com
http://www.echoaudio.com


slds
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 17/03/2005
Aun asi lo de Zaragoza es para contarlo, no se q ocurre con los dependientes de muchas tiendas de música pero es de la otra galaxia, te intentan vender lo q sea, descaradamente, si ven que no entiendes mucho igual sales con un afinador en rack cuando has ido a buscar un afinador korg xa guitarra de misa.

Un saludo!

PD Ojo! no todas las tiendas son asi.
Subir
GordoMan
#14 por GordoMan el 17/03/2005
Pues mira moceta(aragonesismo de mujer agradable), no vayas a bosco en zaragoza que son retrasados mentales. El unico que valia algo era el calvo y ahora no esta. Si vas a Adagio te atendera el coletas,que es un zagal(aragonesismo de muchacho)muy majo pero que le dices que quieres algo sobre los 200 euros y te intentara vender una digi 002 o algo asi. Si vas a hacer cosas solo en tu casa a nivel amateur pillate la dmx 6fire queesta bastante bien8 yo estoy bastante contento). En tiendas alemanas la puedes conseguir por unos 170 euros. En adagio de zaragoza te saldra por unos 220 mas o menos.
Un beso MAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 17/03/2005
Venga, Intruder!

Ponte el avatar que ya nos hemos reído un rato con tu nuevo clon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo