Necesito aprender CakeWork Pro-9

Juan Enrique
#1 por Juan Enrique el 07/06/2014
Hola compañeros, aunque no os suene mucho mi nombre, la verdad es que con el seudónimo equus1968 si he participado algo en estos lares. La cuestión es que, y, aunque os parezca algo arcaico, todabia ando funcionando con CakeWork. Ya se que hay cosas mucho mas modernas pero soy de la vieja escuela y hace ya muchos años que me acostumbré a este secuenciador y la verdad es que me va muy bien, sobre todo para lo que hago. De todas formas, no me niego en rotundo (cuando saque algo de tiempo) a ir poniendome al dia con cosas como Sonar, etc.
Entrando en materia, pongo este SOS para sondear a algún "lumbreras" de esto de la informática musical que quisiera instruirme a fondo sobre la misma, sobre todo con la programación MIDI, y, si es con CakeWork, mejor que mejor. mi email es jecerezosolana@hotmail.com
Por supuesto, estoy dispuesto a gratificar lo que se acuerde, claro, siempre y cuando realmente el profe sepa mas que yo y aprenda. A ver, lo que quiero decir es que ya he tenido una experiencia frustrante, pues el chaval sabia menos que yo, y eso que yo se bien poco. Espero contactos a ver si alguien me hace un autentico genio de este rollazo. Un abrazo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 08/06/2014
CakeWork Pro-9 ¿...?.
Supongo que te refieres al Cakewalk Pro-9, el último de la era Twelve Tone Systems...
Subir
Juan Enrique
#3 por Juan Enrique el 09/06/2014
Hola Pasota, no se a que te refieres con lo de la era..., ni idea, pero si es porque este soft está pasado de etapas, pues si, pero que le vamos hacer, ya hace mas de 10 años que dejé la música profesionalmente hablando y tras mi regreso (amateur) es lo que más o menos manejaba. También se y reconozco que hay cosas hoy dia mucho mas modernas, como el Sonar (el descendiente de CakeWork), lo he mirado por encima un poco y se que puedo manejarlo aproximadamente como el CKW9, lo que pasa es que el mio me hace el apaño para lo que lo necesito, además el Sonar X1 que tengo es solo Demo y los originales (hasta donde yo llego) hay que soltar la mosca. Resumiendo, que estoy abierto a lo que haga falta pero logicamente necesitaría ayuda experta. Un abrazo y gracias por tu interés.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 10/06/2014
Hola Juan Enrique:
No te corrijo la actitud a elegir usar software obsoleto, de hecho yo crecí con el CAKEWALK apprentice y el CAKEWALK 3 Pro de la era Twelve Tone Systems, lo que te corregía era la manera en que lo escribes e imagino pronuncias, se llamaban CAKEWALK y no "CakeWork" como tu reiteras. Si te corrijo no es por ánimo de humillarte, sino porque escribir de forma correcta el nombre de tu software favorito, es un primer paso fundamental para encontrar la información que buscas, recuerda... CAKEWALK... el logotipo era una tarta con piernas y me imagino que era un guiño al estilo de baile. Siento no poder ayudarte mucho por no acordarme ya de casi nada, pero en este mismo foro si buscas correctamente en el subforo de Sonar, encontrarás información de los CAKEWALK de la vieja guardia. Para mi el mejor secuenciador MIDI (de la época T.T.S) con permiso del Notator/Creator.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo