Necesito auriculares para mezclar

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 28/10/2006
hola
necesito unos buenos auriculares para mezclar mis temas en un estudio casero o para tocar el teclado por las noches con un sonido lo mas realista posible
¿que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 28/10/2006
En cascos siempre recomiendo: Beyerdinamic DT770PRO, son los que uso y estoy más quer contento con ellos.

http://www.beyerdynamic.com/cms/Headpho ... tabase_pi1[showUid][showUID]=44&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][backPID]=68&cHash=ea6cb3ee29
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 28/10/2006
de cuantos euros estamos hablando apróx.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 28/10/2006
Ultimamente se han abierto muchísimos hilos como este. Te aconsejo hacer una búsqueda. Por cierto, por enésima vez recomiendo los Fostex T7 (90€).
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 28/10/2006
139€ (han bajado 10€ en los ultimos meses)

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 28/10/2006
Por aquí se estaba hablando del tema también:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cascos-para-mezclar/120674 ... highlight=[/url]
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 28/10/2006
Pero no dicen que para mezclar no es lo más recomendable usar cascos? Y mira que a mí me gusta más hacerlo así... :S
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 28/10/2006
En realidad para hacer una buena mezcla, es necesario un buen monitoreo, el cual permita tener todo el espectro sonoro, en principio lo ideal sería tener unos monitores de campo cercano y otros de campo lejano/medio.
Podría ser una solución unos monitores de campo cercano + un subwoofer, ya que estos por si solos no llegan lo necesario en graves.
Muchas veces trabajando en un estudio casero solo con monitores de campo cercano y al no disponer de un subwoofer, la única manera de poder tener todo el espectro es usando unos cascos.
Subir
wantan
#9 por wantan el 28/10/2006
Hola... yo uso los Sony 7509... suenan bastante bien y son muy usados en el campo del sonido pro... especialmente en directo, tal como los beyer DT770.... son buena referencia y el modelo nuevo viene muy bien... si se pasa de tu presupuesto ve por unos beyer mas pequeños o bien los Sony 7506
Subir
Bens
#10 por Bens el 28/10/2006
Subir
malonsook
#11 por malonsook el 29/10/2006
Yo a veces por necesidad lo he hecho (mezclar con cascos) usando AKG o
Audiotechnica, por supuesto los de referencia, pero luego oigo el resultado con los monitores principales y...no, siempre falta algo, algo suena demasiado, no se....si lo haceis...probad el tema a varios volumenes.
Es mi opinion...es muy subjetiva lo se
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto-yo.jpg
Subir
menorcamedia
#12 por menorcamedia el 29/10/2006
Buenas - uso el K141 supongo es de Akai - encuentras talvez en eBay- Alemania ou musicstore Koeln.
Un saludo
Viñastudios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo