Necesito Ayuda Con Adobe Audition

Gustavo Lokito Viajero
#1 por Gustavo Lokito Viajero el 11/08/2012
Pues tengo un microfono de esos que son audifonos y microfono y cuando empiezo a grabar con el adobe audition se escucha perfectamente pero como despues de 30 segundos el sonido no se graba con claridad (GRABO MIS COVERS DE GUITARRA ELECTRICA) y entonces necesito saber como solucionar ese problema de antemano les agradezco su atencion... :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 12/08/2012
Buf, yo he grabado muchas cosas con Adobe Audition (quizás demasiadas :mrgreen: ) y nunca he tenido ese problema tan raro...
No sé, a bote pronto se me ocurre que pueda tener algo que ver con la licencia: Podría ocurrir que sea una versión de prueba capada de algún modo que a X tiempo deje de funcionar. Para que puedas ver qué utilidades tiene, pero tengas que pagar para disfrutar de la versión completa.
No sé, que algún compi explique otras posibilidades, porque no se me ocurre otra cosa.
Has comprobado que SIEMPRE falla a los 30 segundos exactos?
Si así fuese, podríamos descartar de pleno algún problema de calentamiento de harware.
Lo siento, no se me ocurre otra cosa.
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 12/08/2012
Por la licencia no creo,las restricciones que recuerdo eran por 15 minutos,siempre he usado adobe audition desde que era cool edit,y munca me ha pasado nada de eso,si alguna vez he tenido algun problema en grabaciones,era culpa de micronofo,o configuraciones de entrada de grabacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo