Necesito ayuda de alguien que tenga unos Akg 270S

Sejoh
#1 por Sejoh el 18/11/2002
Tengo una duda existencial:hace poco compré unos AKG 270S por que necesitaba unos auriculares cerrados y con cierta calidad ,lo quería para directo y para mi homestudio ..todo el mundo habla bien de ellos y encima la característica de los dos transductores por altavoz, etc... así que pensé "Dios!!, es lo que necesito.." .Además yo ya dispongo de unos Fostex T7 que no estan nada mal, sólo que están muy castigados y a cierto volumen los graves distorsionan,así que también me dije "si con los Fostex ya se escucha esa imagen stereo y esta calidad, estos serán la ostia ya "...el caso es que me llegaron, los probé y ......increíble decepción .....no he conseguido escuchar nada que me dé la sensación de que estoy con unos auriculares de calidad...no es que distorsionen, es que ...los medios se escuchan hiper turbios ,los agudos super latosos, la "increíble imagen stereo" la estoy esperando todavía...me puse en contacto con la tienda y con la distribuidora por que no me puedo creer que suenen así, que tienen que estar defectuosos...La cosa es que he de mandarlos y pagar yo los gastos de envío (genial... ) y me arriesgo a que los mande y la distribuidora me diga que no, que estan bien y que simplemente "no te gusta su sonido"....necesito feedback antes de arriesgarme...
He dudado de mi mismo y todo, pienso "ok, estos auriculares son para mezclar ,no para escuchar mezclas masterizadas", por que he hecho la típica prueba de escuchar discos muy oidos y de diferentes estilos en distintas fuentes:en mis spirit absolute 2, en los Fostex, en otros auriculares más traperos, en mi equipillo de casa, en un equipo de PA,etc...llega un momento en que más o menos ves cosas "vale, aquí suena así, aqui suena asá" y ves ciertas diferencias...el caso es que por diferente que se oiga ,aún encuentro cierta "similitud" entre las fuentes e incluso cierta capacidad para gozar la música (en el caso de su particular respuesta plana de los spirit por ejemplo), pero con estos auriculares....es que de verdad que no me sirven ni para fiarme de ellos con un margen de error más o menos normal, ni para disfrutar de ninguna escucha....quiero decir que es que incluso unos senheisser guarrotes que tengo por ahí caseros se escuchan mejor!!! y en el caso de lo de la respuesta plana y tal...para escucharlo de manera que sólo sirva por que si suena bien ahí sonará bien en cualquier lado, para eso me pongo unos altavoces multimedia o unos auriculares baratos....
Resumiendo, mi pregunta es:¿Alguien tiene los AKG 270 S y me puede decir si nada más enchufarlos y sin demasiado precriterio estrictamente profesional darse cuenta de que son unos auriculares de calidad? No sé si me he explicado bien, el asunto es que sospecho que los míos están defectuosos y antes de pagar portes paquí y pallá quiero saber si no es cuestión de que "ese es su sonido"...por escrito es dificil de transmitir pero aclaro que no me considero muy ceporro y que tango más o menos buen oido,y que aunque sé que es diferente escuchar para gozar (auricculares que colorean mucho el sonido y tal) o para mezclar , por fabó que alguien propietario de un AKG 270S me aclare algo...Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 18/11/2002
hace mas o menos 6 meses que me compre los AKG 270 y tuve que devolver.
no eran malos si no tenian 600 o 300 Ohm no me acuerdo ahora. lo conecte a mi tarjeta de sonido y me di cuenta que sonaban muy flojos tan flojos que no podria apreciar casi nada ni agudos ni bajos.
no puedo decirte si los AKG que has comprado son defectuosos o no pero tal vez te esta pasando lo mismo que a mi.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 18/11/2002
Hola Sport, no es exactamente el volumen..estos son lo 270S y tienen 75 ohmnios, por lo que se oyen más bajito pero no tanto...Los he escuchado al mismo volumen (forzando un poco más la salida de auriculares simplemente) pero la diferencia de la que hablo no es de volumen, es de calidad sonora, o mejor dicho, de su ausencia para unos auriculares en este rango de precios...
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 18/11/2002
si se puede devolver yo que tu lo haria.
yo ahora mismo tengo unos AKG K55 y SENNHEISER HD 25 SP.
K55 tiene mucha potencia y los HD25 son mas planos y suenan mas flojos.
he probado los SONY MDR-7506 y suenan de maravilla con mucha claridad.
bueno con todo eso quiero decir que los AKG 270s que has comprado debe de tener algun defecto.
Subir
mwhmwh
#5 por mwhmwh el 18/11/2002
tengo unos y me van de maravilla, solo poddria hablar bien de ellos, masterizo con ellos y me dan una respuesta excelente, apreciando todo el sonido nítidamente, lo que escucho es realmente lo que me sale después del cd......ideas.....el jack adaptador lo tienes bien? la salida de jack de la mesa esta bien? tienes poca potencia en la salida del jack de la mesa?¿?¿?¿?¿?

si no......no sé...ami me funcionan
Subir
Marti
#6 por Marti el 18/11/2002
Hola.

Yo tengo unos, lo que me gusta de ellos es que puedes trabajar un monton de tiempo sin que te cansen las orejas, ni te duela la cabeza, cosa que yo agradezco ya que padezco de migraña.
Otra cosa es su sonido, son muy planos pero yo lo sabia cuando los compre, ya que con estos estoy seguro de que no me colorea el sonido.

saludoS.
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 18/11/2002
Hola , gracias a todos por vuestras respuestas..supongo que al final lo voy a mandar a la distribuidora a ver..de todas formas es injusto que aunque yo tenga razón y estén defectuosos tenga que pagar los gastos de envío ...me cago en la **** mala suerte ,co*o ,mierda de política de empresas...
Subir
Proty
#8 por Proty el 18/11/2002
Yo tengo unos 270s, de hecho tengo dos desde hace tres años y tampoco me han dado problema alguno.... los tengo conectados a un amplificador/distribuidor de auriculares y no me pasa lo que comentas...
Puede ser que tenga el oido muy hecho a los akg en general puesto que desde que empece en esto he trabajado con akg y despues de diez años reconozco que me cuesta cambiar de marca de auriculares (no tengo nada en contra de senheisser o fostex, pero no es lo mismo, ni por sonido ni por comodidad, pero todo esto es completamente subjetivo.....)

Protie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo