Necesito ayuda amigos mi delta 1010lt con cubase

checcojazz
#1 por checcojazz el 23/12/2005
Que tal saludos a todos...

Pues como veran tengo la Delta 1010lt y me acabo de instalar el Cubase sx 3 y tengo los plugin de Legacy Korg M1. Pero el rollo total es que cuando cargo los plugins en cubase y me preparo para grabar algo no da señal mi teclado y tampoco se graba nada y ya le he reconfigurado de mil manera y n ada en cambio con el reason si jala todo de maravilla..por favor expliquenme que puedo o debo hacer pues ya me desespera..ah y por cierto, cuando toco con el mouse las teclas del sinte viurtual el M1 si se escucha pero cuando lo hago con mi teclado no sale sonido...ya le he cambiado aqui y alla..quiero ayuda urgente por fas saluydos se los voy a agradecer muchisisisismo...

estamos en contacto familia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alvaroperez
#2 por alvaroperez el 23/12/2005
no se si lo habras probado ya pero tiene pinta de ser la configuracion del canal. Abre un canal midi y asigna como entrada tu teclado y como salida el plugin en cuestion.
Subir
checcojazz
#3 por checcojazz el 23/12/2005
Pues ya lo configure asi pero que lata con la delta no pense que fuera tan latosa..al hacer algo asi..jaja..como le puedo hacer o te mando la reconfiguracion en algun formatillo para que lo cheques y veas comoen realidad lo tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas