Necesito ayuda antes de que gaste los ahorros

svs
#1 por svs el 02/02/2007
hola compañeros

he ahorrado 300€ y antes de que me los pula en cualquier tonteria he pensado comprarme unos monitores activos. Se que se ha hablado mucho del tema pero necesito que me ayudeis a elegir entre estos 5 modelos
porque yo no entiendo nada sobre pulgadas de conos y esas cosas, XD.

Behringer B2030A Truth
Event ALP5 Monitor
Mackie TAPCO TA S5
M-Audio Studiophile BX5a
Samson Resolv65a

no tengo la posibilidad de escucharlos ya que no hay tiendas especializadas (que yo sepa) en mi ciudad, asi que los voy a pillar por internet en musik produktiv (alemania)

salu2 amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spaceecho
#2 por spaceecho el 03/02/2007
Behringer truth de la lista que elijes son los que mejor resultado te daran a mi entender.
Pero siempre todo es relativo ya que siempre depende de conoserbien tus monitores.Saludos!!
Subir
svs
#3 por svs el 03/02/2007
gracias por tu opinion spaceecho

alguien mas puede aconsejarme :?:

salu2s
Subir
fedeGS
#4 por fedeGS el 03/02/2007
no es mi intención complicarte más la vida..pero no entran en tu lista los Yamaha HS50m??
Subir
Elios
#5 por Elios el 03/02/2007
Yo tengo los ESI Near 05 y van cojonudos, además en las opiniones tienen muy buena crítica de casi todo el mundo. Además se ajustan muy bien a tus 300 euros
Subir
spaceecho
#6 por spaceecho el 04/02/2007
Undato mas por los cuales los Behringer se llevan a los demas es por su tamaño en pulgadas y la potencia que tienen, los otros monitores a los que te referis y los que añaden los demas, tambien son tan aceptables como los Turth, pero la verdad es que cuando los queres prender fuego, te dejan a mitad de camino.Cosa que no ocurre con los Behringer.
No soy un amante absoluto de estos monitores, yo trabajo en mi estudios con NS10 y Dynaudio. Pero tuve oprtunidad de trabajar con los monitores alemanes y la verdad es que me lleve una sorpresa teniendo en cuenta su precio.
Bue no los aburro mas...Suerte y saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo