Necesito ayuda con Banda Sonora

androken
#1 por androken el 18/04/2012
Buenas!!

Estoy componiendo la música para una obra de teatro universitario y quisiera que me ayudarais a mezclarlo y que suene todo bien...
El tema es este https://www.hispasonic.com/musica/bso-manos/70927

Estoy buscando la manera de sacar las pistas una a una del cubase sx3 pero no sé cómo hacerlo... en las pistas hice un copia-pega de partes que no me gustaban y hay cachos en los que no hay pista (está recortada)... No sé como exportar las pistas y que conserven su posición en el tiempo... no sé si me explico...
Es decir, que una vez que estén todas las pistas exportadas, que al meterlas de nuevo en un proyecto nuevo de cubase, cada una ocupe su posición y suene todo a tiempo y tal...
Vaya lío me estoy haciendo!! Espero que lo entendáis...

Si me decís cómo hacerlo, ahora mismo las subo y os dejo trabajillo pa' mezclar! Jejeje.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yartpro
#2 por yartpro el 19/04/2012
Hijo baja las pistas sino ni modo.......
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 19/04/2012
#2
:estonova:
Subir
androken
#4 por androken el 19/04/2012
Yartpro...

He intentado de todas las maneras que se me han ocurrido exportar las pistas una a una pero no hay manera... la canción durará unos 170 segundos o así pero si el tambor por ejemplo sólo aparece en 90 segundos del total de la canción, sólo se me exportan esos 90 segundos...

Qué hagorrggh?
Subir
yartpro
#5 por yartpro el 19/04/2012
te entiendo ....no se como exportarlas con puntos de arranque similares.....
Subir
Jaime Cureño
#6 por Jaime Cureño el 20/04/2012
para exportar las pistas mutealas y solo deja una sin mutear y asi exporta una por una en la barra de transporte tienes los localizadores izquierdo y derecho se utilizan para definir donde enpieza y donde termina la grabacion deja ( L ) en 0000.00.00.000 y deja ( R ) donde acabe la grabacion si la grabacion dura 170 segundos puedes dejar ( R ) en 170 segundos. espero te sirva el comentario
Subir
Jaime Cureño
#7 por Jaime Cureño el 20/04/2012
si es posible exportalas en formato ( WAV )
Subir
androken
#8 por androken el 21/04/2012
Muchas gracias, Jaime Cureño...

Al parecer soy un poco tontito... jejeje; todo lo de los localizadores, exportar pistas...etc sabía hacerlo... lo que pasó es que me empeñé en darle a "exportar pistas seleccionadas" en lugar de "exportar mezcla de audio" muteando las que no quería que se exportasen...
Por fin he visto la luz!!
Las pistas las podéis bajar de aquí!
http://www.gamefront.com/files/21589661/Pistas-BSO_Manos.rar

Muchas gracias a todos! ;)
Subir
androken
#9 por androken el 21/04/2012
Por supuesto que si os da por mezclarlo, podéis cambiar lo que queráis!!

De nuevo, gracias! ; )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo