Necesito ayuda con batería

Sonsabiches
#1 por Sonsabiches el 23/05/2010
Siento no ser más específico con el título del tema.

Veréis, hace un tiempo grabamos unos temas con mi grupo. Tras mucho tiempo
de paciencia y malentendidos, nos hicimos con las grabaciones.

Tengo esto:
http://www.mediafire.com/?xnkmyacw51m

No sé muy bien qué hacer con ello porque no me suena muy bien. He intentado jugar
un poco con el equalizador del Cubase pero sigo sin estar conforme porque el bombo está
muy alto.

¿Cómo podría mejorar esto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 23/05/2010
buenas

Creo que deberías haber abierto este hilo en el apartado de "grabación y mezcla". Bueno, vaya por delante que no soy técnico de sonido ni la sombra de tal. Dicho esto, cosas sencillas que puedes hacer:

- Como retoque rápido de eq pruebas con un filtro pasa alto de bastantes polos (o unos cuantos en serie en la misma frecuencia) en torno a los 70 u 80 hz para cargarte los subgraves y una shelving en la misma frecuencia para atenuar un poco más los graves. Solo con esto ya puedes quitarle mucha presencia al bombo sin afectar a nada más (salvo el low tom... ¿se llama así?), aunque quizás no es lo que buscas (pero también ten en cuenta que al eliminar los graves revives otras frecuencias agudas que estaban enmascaradas por estos).

- Si despues de aplicar la eq, el bombo te suena fofo puedes aplicarle un pocesador de transitorios (pero multibanda, para que se dispare solo con los graves).