Necesito ayuda en como conectar mi mixer

alejandro
#1 por alejandro el 29/01/2014
tengo una mixer peavey 16fx la cual es usb con ella puedo grabar mediante pro tools o cualquier programa cuando la instale en mi pc? o la tengo que conectar a un interface para poder usarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 29/01/2014
Lee el manual. Anda...
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 29/01/2014
Si ya la tienes, entonces si lee primero el manual, si este no te quita la duda o te crea mas entonces ya nos preguntas.
Subir
1
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 29/01/2014
Audacity...
Subir
alejandro
#5 por alejandro el 29/01/2014
el problema es que el manual esta en ingles, se que puedo conectarla mediante usb pero no se si un programa como pro tools o cubase me reconocerá la mixer, no se si tendre que comprar una interfaz o me sirve ya la mixer con usb
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 29/01/2014
Alguien escribió:
16FX™, 24FX™ y 32FX™

4-Mesas de Mezcla Bus
Felicidades por la compra de las mesas de mezcla bus Peavey 16FX™, 24FX™ o 32FX™. Las mesa Peavey 16FX™, 24FX™ y 32FX™ son mesas de estudio de calidad diseñadas para cumplir con diversas necesidades. Estas mesas se caracterizan por su tecnología de Peavey exclusiva que implementan las reproducciones de estudio en directo tanto como los proyectos de gra-bación de estudio, siendo perfectas para cada evento. Las Serie FX™ también incluye efectos DSP construídos internamente eficaces para grabaciones y sistemas de sonido, mientras que que los controles de parámetros le permiten moldear los efectos según sus necesidades.
Por favor lea este manual cuidadosamente para atender a su seguridad personal y a la de su equipo de sonido.


Jo, qué inglés más raro...
Subir
bellivai
#7 por bellivai el 30/01/2014
BUenas alejandro:

Esto es lo que tendras que hacer instalar el driver de la mesa lo primero, despues conectarla via usb a tu pc y reiniciar y listooo para grabar
Y por supuesto que cualquier Daw te lo va a reconocer tanto pro tools como cubase, nuendo, ableton,logic,reaper, audacity, etc etc

saludos y a disfrutar de la musica
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo