Necesito ayuda con que controladora de dj comprar!

agusgolberg
#1 por agusgolberg el 03/04/2013
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Un amigo me va a vender su mac que ya tiene el traktor instalado, y yo me quiero comprar mi primer controladora de dj, es mejor la reloop terminal mix 2 o la ni traktor kontrol s2? o alguna otra controladora en ese rango de precio es mejor? y por otra parte, es mejor usar traktor pro 2 o serato dj?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 03/04/2013
No es por joder, pero hay cientos de posts iguales, hay que usar el buscador.
Subir
agusgolberg
#3 por agusgolberg el 03/04/2013
perdon es que soy nuevo y no se usasr bien el foro
Subir
agusgolberg
#4 por agusgolberg el 03/04/2013
Pero mi pregunta es algo distinta, porque muchos se inclinal por la s2 porque viene con traktor pro 2, pero traktor ya lo voy a tener instalado en mi mac. Aparte busque y no encontre posts similares
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 03/04/2013
Panucci tiene razon en parte , es cierto que el foro esta lleno de este tipo de preguntas y la informacion esta a un paso con el buscador , por otro lado el chico hace una pregunta bastante valida pues quiere saber cual de las 2 controladoras le va mejor dentro de ese presupuesto .

1ro- Cualquiera de las 2 , tanto la S2 como Terminal mix 2 son muy buena opción y la mayor diferencia entre la S2 y la TM2 es que la TM2 es mas completa en cuanto a controles , como por ejemplo los Filtros que en la S2 parece que se les olvido incluir .

2do-Si es que te llama la atención la S2 y ya con un presupuesto de $480 euros que es lo que cuesta , si te puedes dar el lujo de sumarle 50 euros mas te haces de la RELOOP Terminal Mix 4 $525 y listo , una controladora de gama alta a un precio muy justificado tanto por su calidad como prestaciones , lo del software ya queda de mas pues tu amigo te vende su Mac con el traktor instalado .

3ro-La Terminal Mix 2 es mas completa que la S2 y de igual calidad $425 y si te queda plata unos headphones y a darle .
Subir
1
agusgolberg
#6 por agusgolberg el 04/04/2013
Ultima pregunta, la Terminal mix 2 viene con serato dj?
Subir
Gearhero
#7 por Gearhero el 04/04/2013
Has lo que te comento psyclon es la mejor opcion

ya que tendras una controladora de gama media alta y un precio justo

Un consejo:si compras una de dos canales al poco tiempo se te quedara corta y vas a tener que renovar equipo de nuevo es mejor comprar una ya de 4 canales si el presupuesto te lo permite si no pues una de 2.

Yo tuve la s2 y te puedo decir que es increible lo unico que no me gusto fue que no tiene filtros(Aunque puedes ponerlo en la zona de efectos) fue el unico detalle que le encontre.
Subir
shoot
#8 por shoot el 04/04/2013
Lo bueno de la terminal mix 4 es que se puede usar como mesa analógica y añadir cdj o platos.
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 04/04/2013
Parece que a SHOOT se le cruzaron las ideas , la terminal mix no se puede usar como mesa analoga , su hermana la Digital Jockey 3 si tiene esa funcion .

En cuanto a si las terminal mix vienen con serato , asi es . En tu caso ya no importaria mucho porque ya tienes el traktor instalado en el mac , pero si te llega a interesar serato le puedes dar un vistazo a la version que viene incluida en la compra de la terminal mix , tal vez mas adelante puedas hacer el cambio de software o jugar un dia con uno y un dia con otro , los dos son buenos.
Subir
shoot
#10 por shoot el 04/04/2013
Pues sí me he equivocado con la 3,al final con tanta controladora que hay uno ya se acaba liando.
Subir
tantee
#11 por tantee el 05/04/2013
Yo te vendo mi S4, por el mismo precio que la terminal mix...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo