Necesito ayuda con los controladores MIDI de protools 6.4

ArTopO
#1 por ArTopO el 29/08/2004
Hola a todo el mundo.
Tengo una digi 002rack, un g5 y una mesa Yamaha aw2816, me he enterado q podia utilizar mi mesa como controlador de protools, con una pequeña actualizacion de la mesa (q ya esta echa)y configurar protools con el controlador JL Cooper CS-10? MIDI series. Pero resulta q cuando voy a configurarlo no me aparece este controlador me entere q es devido a la version 6.4. Lo siguiente q hice me fuy a la pagina oficial de degidesign y me descarge un pakete de controladores para OSX y para la version 6.4 de protools, los coloque en la carpea correspondiente (Hard Drive:\Applications\Digidesign\Pro Tools\Controllers) ero cuando voy a configurar y activar ese controlador solo veo el conotrolador de command 8, sin q me de mas opciones. Alguien me podria solucionar este problema? Muxas gracias de to2 modos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArTopO
#2 por ArTopO el 29/08/2004
ya he conseguido instalar bien los controladores midi, y ya me aparecen la opcion del controlador cs-10, pero debo seguir haciendo algo mal, cuando muevo un fader de la mesa veo q se enciende el led de MIDI IN en la digi, pero no se mueve el fader en el software de protools, encambio si muevo un fader desde protools ni siquiera se enciende el led de MIDI OUT de la digi (y tampoco se mueve el fader de la mesa). En la pagina de configuracion MIDI de la mesa, he puesto ON tanto recivir como enviar(program change, control change y parameter change) no se me ocurre nada mas a probar. Porfavor alguna ayudita para este inexperto en temas MIDI.
Subir
Jay Doe
#3 por Jay Doe el 01/09/2004
Hiciste la configuracion en el midi setup e OSX?

ya sabes, asignar el midi in/out de la mesa a la digi002 en esos dibujitos tan bonitos que tiene la utilidad Midi setup de OSX :)

Saludos
JazzT
Subir
ArTopO
#4 por ArTopO el 02/09/2004
JazzT, lo acabo de configurar (por cierto los dibujos estan chulisimos :lol: ), pero sigue sin fucionar; dentro de la configuracion MIDI le doy a prov configuracion, y clickeo la mesa, y se enciende el led de MIDI OUT de la digi, y en la seccion de MIDI setup de la mesa se enciende un icono q esta entrando informacion MIDI, en cambio clickeo la digi y no se enciende nada, aunque si muevo un fader de la mesa se enciende el led de MIDI in de la digi. Y cuando estoy en protools no hay forma q se encienda el LED de OUT de la digi. Tendré q configurar algo del REMOTE de la mesa, como lo pongo MIDI CLOCK?, MIDI TIME CODE, Program change transmitir recibir omni echo? MIDI channel, el uno vale x ejemplo?. Porfavor una ayudita q me va a dar una crisis de ansiedad :roll: .

Saludos y buen royo

gracias JazzT, si se te ocurre algo mas no dudes en escribirlo q seguro q me servira de ayuda, hace un mes q empece con macintosh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo