Necesito ayuda cubase

JROM3RO
#1 por JROM3RO el 07/05/2009
hola,acabo llevo unos años produciendo con FL Studio y Sony acid Pro y me quiero pasar al cubase,pero tengo tantas dudas que una por una por aqui se me haria una eternidad,si alguien no le importa ayudarme en lo que pueda se lo estaria muy agradecido,mi email es xxxxxxxxxxxxxxx muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/05/2009
- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

normas-generales-los-foros-t6699.html



Saludos
Subir
JROM3RO
#3 por JROM3RO el 08/05/2009
me parece muy bien,pero no dejan de ser mis datos,los que a mi no me importa dar a conocer.un saludoo
Subir
panzone
#4 por panzone el 08/05/2009
Holas, muy buenas, empieza poneindo alguna de tus principales dudas, asi podremos ayudarte..., yo soy usuario de Cubase Estudio 5 y llevo mucho tiempo trabajando con Cubase.

Un saludito
Subir
JROM3RO
#5 por JROM3RO el 08/05/2009
hola,gracias pues para empezar me he informado de como cargar un vst,por ejemplo plugin edirol orchestra,lo cargo lo pongo en out,pero al tocar en el piano roll de esa pista midi no suenan los instrumentos de el edirol y me trae locooo!!jeje gracias un saludo
Subir
panzone
#6 por panzone el 11/05/2009
Has probado a activar la monitorizacion en pista?, es el icono de altavoz que hay en cada pista del cubase, en cubase 5 al seleccionar una pista(se pone en rec), ya te lo reproduce automaticamente.

Un saludito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo