Necesito ayuda con cubase?

Andy Diaz
#1 por Andy Diaz el 18/04/2014
hola a todos, estoy hacienda un proyecto que tienes mas de 15 track pero de momento el proyecto se empezó a escuchar mal, se para y se escucha solo de pedasito en pedasito,... tengo una interface focusrite scarlett 2i2 y uso la tarjeta de audio de esta, también en ocaciones uso la de asio4ll y de las dos formas se oye mal... alguien sabe como reparar este gran problema_ y me pueden recomendar que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/04/2014
Si no hay mas datos, imposible.

Puede ser fragmentación del disco, un archivo corrupto, un plugin muy pesado que sobrepase la capacidad del procesador, un VSTi demasiado pesado, o inserts de efectos dobles, o triples...

Quien sabe...
Subir
Andy Diaz
#3 por Andy Diaz el 18/04/2014
mi pc es portatil y trabaja con windows 8 tengo 4 gb de ram y 295 gb en el disco duro.....me podria decir si hay alguna tarjeta de sonido que puedo descargar de la internet que se bueno o es que todas son iguales?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 18/04/2014
Las tarjetas (interfases) de sonido no son todas iguales.
Las hay excelentes, buenas, regulares, malas y pésimas.
Cuando tienes una tarjeta de sonido (interface) pésima tienes la opcion de utilizar como driver de audio el ASIO4ALL, tienes mediante ese driver la posibilidad de tener monitorización directa (sin pasar por el chip procesador de audio) lo que hace creer al software que tienes latencia muy baja, y te permite trabajar en forma decente. Debes tener en cuenta que esto no mejora la calidad del audio, solo te permite no tener latencia (lo que parece ser tu caso). Si tu tarjeta emite pitidos de 16 bits y entre los 200 hertz y los 11 K hertz el driver no hará que suene mejor rellenando las frecuencias faltantes y subiendo los bits de sampleo, simplemente hará que no se te quede pegado el audio y puedas trabajar fluidamente.

En tu caso probaría a modificar el buffer de audio, seguramente para no tener latencia lo tienes muy alto, pero el sonido se queda "congelado".
:ook:
Subir
Andy Diaz
#5 por Andy Diaz el 18/04/2014
ok lo tendre en cuenta!!! y sabes de algun otro driver ademas de asio4ll?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 18/04/2014
Cada tarjeta de audio (interface) debe usar su driver especifico.
Esto es como las ruedas. No le puedes poner una rueda de camión a un VolksWagen. Cada uno tiene el propio y solo ese le sirve.

ASIO4ALL es un driver WDM genérico, y a veces (sobre todo en las creative) debes usar un ASIO4ALL especifico para ellas.


http://asio4all.com/
Subir
dmassive
#7 por dmassive el 18/04/2014
#1

Hola, tengo la Focusrite Scarlett 2I4, creo que la tuya lleva el mismo driver.

Prueba esto...
1- Quita el ASIO4All (eliminalo completamente) y usa el driver de la placa.
2- Solo usa USB 2.0, no se que computadoras tienes, pero como dices que es portatil y con windows 8, asumo que es probable que estés usando un puerto 3.0.

Suerte! :wink:
Subir
Andy Diaz
#8 por Andy Diaz el 18/04/2014
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo