Necesito ayuda en eleccion de teclado

Wskunk
#1 por Wskunk el 27/01/2013
wenas necesito que alguien me ayude a elegir un teclado midi o sintetizador
estoi entre estos 2 Novation impusle 25 y alesis qx49 si alguno teneis alguno de estos 2 me bendria bien que alguien me dijiese si trabajan bien con fl ,protools.. y si son faciles de usar y eso... y si el impulse es para mas musika electronica..o eso da= ? yo kiero empezar con fl,prootols o alguno similar para empezar a crear baes de hip hop ,regueton,,
aver si alguno me podeis ayudar !! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marshak
#2 por Marshak el 29/01/2013
yo tengo un Alesis Qx49 y trabajo con Fl studio y me va muy bien, claramente novation es muy buena marca pero depende de lo q tu necesites

si estas empezando yo pienso que con el Alesis te sobra, es mas barato y con mas teclas (empezando con 25 como tiene el novation te sobra pero a la larga supongo que lo agradeceras).

salu2
Subir
Wskunk
#3 por Wskunk el 29/01/2013
Ok graciias... Yo estaba decidio ya por ese el alesis .. pero esperando aunas opiniones mas para que me ayudasen un poco.. pues ya creo que lo tengo decidido pedire x internet el alesis aver cuando me lo traen... cuesta sobre unso 130 € y si dicen que esta biien pues a por el.. ^^
Xao
Subir
Marshak
#4 por Marshak el 29/01/2013
de nada si necesitas algo ya sabes, saludos
Subir
logic1983
#5 por logic1983 el 29/01/2013
Yo te puedo hablar del novation yo tengo el novation impulse de 49 y estoy muy contento con el y con la funcion automap que puedes asignar cualquier potenciometro o fader del plugin.la unica pega es quizas la ultima version de automap (la 4.5) parece que da problemas en los botones de reproduccion y grabacion por lo demas de lujo si kieres hacer hip hop te vendra muy bien por su faderds y arpegios si quieres tambien hacer lives.Saludos !!
Subir
Wskunk
#6 por Wskunk el 30/01/2013
OK ... ya pedi el alesis qx .. estoi ala espera de que me lo envien ya... cuando lo tenga os dire como me va con el ..aunque me kede con gana de otro pero weno.. mas adelante cuando sepa ya mejor y el presuspuesto deje... jajaja
saludos y graciias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo