Necesito ayuda por favor

rollingstones
#1 por rollingstones el 30/09/2008
Mi hija ha participado en un concurso televisivo llamado menuda guasanga e ibamos los segundos hasta que han empezado a hacer trampas otros concursantes. Por favor necesitamos votos, son tres chicos y una chica, estan ilusionadisimos en ganar...Tocan un rock'n'roll de Luz Casal.

Les podeis ver aqui:
http://www.tuclip.com/tuclip/

Una vez ahi, pinchad en Guasanga-Viernes por la Tarde y ya que habéis llegado hasta allí...
¿que os cuesta darle a aplaudir video?

MUCHISIMAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 30/09/2008
ahi tienes mi aplauso, no he podido ver el video desde el Mac, aver si desde vista lo puedo ver ;)
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 30/09/2008
:shock: :shock:

Te has equivocado de sitio del mensaje, esto va en Equipo de Alta Gama. No te preocupes, lo cambiarán los moderadores.....
Subir
ELRETIRO
#4 por ELRETIRO el 01/10/2008
Rollingstone este no es sitio para colgar esto, por favor.
Subir
Fernando MB
#5 por Fernando MB el 01/10/2008
Aplaudido. =D> =D> =D>
A ver si tiene suerte los chavales.
Menuda ilusión!
Ánimos de mi parte.

Fernando.
Subir
jakoyo
#6 por jakoyo el 01/10/2008
Ahi va mi aplauso y suerte!!
Subir
solker
#7 por solker el 01/10/2008
Pues he ido a:
http://www.tuclip.com/tuclip/

Una vez ahi, he pinchado en Guasanga-Viernes por la Tarde y ya que he llegado hasta allí...
No me ha dado la gana de pinchar ahí ...


Me parece de una desfachatez increíble, registrarte en un foro, para pedir algo de lo que estás acusando a los demás, cuando, a priori, ni te conocemos (no se si serás un clon, aunque lo dudo)... no es lo mismo que un tio o tia que pululan por aqui cada día, me pida un favor así (aún así no suelo hacer este tipo de favores) ... por que mas o menos "nos conocemos" todos ... pero registrarte para esto ... ¿a cuantos foros te has incrito para pedir esto mismo?

Lamentable ....

De la calidad artistica no voy a opinar.
Subir
e ko
#8 por e ko el 01/10/2008
¿La gente se ofende por que alguien pida algo?

Si no quieres no lo aplaudas y ya está pero no toques los cojones por tocar. Cualquiera de esta página tiene derecho a pedir lo que quiera.

Tienes mi voto rolling, suerte.
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 03/10/2008
e ko escribió:
¿La gente se ofende por que alguien pida algo?

Si no quieres no lo aplaudas y ya está pero no toques los cojones por tocar. Cualquiera de esta página tiene derecho a pedir lo que quiera.

Tienes mi voto rolling, suerte.


Hombre no estoy de acuerdo contigo. si cada uno empieza a pedir lo que quiera, como dices, hispasonic no sería una página de creación y produción musical (http://www.google.es/search?hl=es&q=hispasonic&meta=), sería una página más de tantas que hay por ahí donde la gente pide y opina de lo que le da la real gana.

Te maginas que cada uno de los que estamos registrados pidiera algo así?.

saludos
Subir
solker
#10 por solker el 03/10/2008
Bueno, he de rectificar algo ... igual me excedí en las formas (no tanto en el fondo)

Y de hecho no iba a seguir contestando, pero bueno ahí va la explicación.

Cuando vi los mensajes que llevaba el usuario, pensé, que sería alguien que se va dedicando a entrar en varios foros a pedir votos (no nos engañemos, que no es el primero ni el último que lo hace, y no me parece bien, que quede claro). A ver los mensajes del usuario he visto que al menos, los otros posts eran de "nuestro mundillo" ... ok, por lo menos no es un troll. Aqui he de rectificar por precipitarme y pido disculpas.

Pero ... me sento muy mal está frase.
Alguien escribió:
hasta que han empezado a hacer trampas otros concursantes


¿Y a que llamamos a esto?¿que es un concurso de talento, o de a ver quien tiene mas amiguitos en la red? en este segundo caso ¿que es lo que se está premiando? desde luego que no el talento.

No es el primero que lo hace, evidentemente ... hace no mucho (solo por poner un ejemplo, ya que no tengo nada en contra de el) pedía votos para no se que lista de un periódico, se trataba de escupop (lo siento, pero es el que me viene ahora mismo a la cabeza), y bueno, es un tio que mas o menos anda siempre por aqui, le puedes hacer el favor, etc ... no suelo entrar en este tipo de posts, ya que no me parece correcto, ya que en cualquier caso, no se esta premiando la calidad artística, si no el amiguismo, por lo tanto, desde el punto de vista al que nos dedicamos ¿de que sirve? Criticamos mucho a Eurovisión, que si politiqueo y tal cual ... ¿y esto no es lo mismo? y lo que es peor ... ¿no es hacerle crear falsas ilusiones a los crios? (vuelvo a decir que no voy a entrar en la calidad artística, ojalá hubiera tenido yo la oportunidad de crio, de hacer este tipo de cosas, pero considero que no es esta la cuestión).

Y no es tocar los webos por tocar, e ko, es que estas cosas me encienden. Es decir, cuando sale un posts de estos, lo curioseo, y si el artista en cuestión lo merece, o mejor dicho, a mi me parece que lo merece (no vamos a ser ahora absolutistas), pues le voto, pero por su calidad u originalidad, o lo que sea que me transmita en es momento.

Y no me refiero en este ámbito solamente, no es la primera persona (familiar por ejemplo) que hacen un concursito de fotos chorras, y te pide el voto por que a bajado a segunda posición, pues no oye ...

Pero bueno es igual ... ya digo que ni pensaba contestar, pero beuno, creo que en cierto criterio del posteante, he errado y pido disculpas por ello ...

Suerte
Subir
rollingstones
#11 por rollingstones el 11/01/2009
Meses despues respondo a todo esto. A mi tambien me parece penoso que la votacion no la haga un jurado profesional. Siento mucho haberos ofendido, pero no me registré en el foro solo para esto. Yo me registré para hacer preguntas y cuando mi hija participó en esto pues pedí votos.

Creo que debo una explicación. Cuando escribí esto, gente que tenía catorce votos, había subido a sesenta en una hora. Yo no me explicaba como, por eso decidí recurrir a todas mis posibilidades. Al final, el ultimo día de votación, había gente con 150.000 votos, y descubrimos que había un programa que la gente debía estar utlizando, que era un auto-clikeador. Nosotros descubrimos que dadno muchas veces al botón conseguiamos subir los votos. Aun así, no quedamos primeros por votos ya que había tres o cuatro concursantes que nos ganaban crecientemente en votos.

Sin embargo, resultamos ganadores, y en el primer premio. Los del programa admitieron las trampas de la gente, y al final, debieron decidir ellos mismos los ganadores. Penoso. Pero bueno, ya se sabe como es la TV.

Así que a los que votasteis gracias. Y a los que no, pues nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo