Necesito una ayuda, por favor

fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 12/12/2011
Hola a todos!!

Primero de nada, siento poner esto aquí si no es el lugar correcto, pero no se donde ponerlo :(

Se que se ha hablado mucho del mismo tema, y que hay gente a favor y en contra de este tipo de peticiones, pero no voy a ser de los que van de incógnito y lo voy a decir muy claro:

Yo también (al igual que muchos de este foro) acudiré a las Opos de la crtvg, y aunque sé que hay muchos hilos donde gente pide las respuestas sin molestarse en averiguarlas y sin decir realmente para que lo quieren(a eso me refería con lo de ir de incógnito), yo si he estado intentando arreglármelas para encontrar las respuestas de las preguntas que no sabía, pero también es verdad que me quedan unas cuantas cuestiones que, o soy muy tonto, o no he sabido como buscarlo para llegar a una respuesta.

A partir de aquí se que habrá muchos que pasarán, que dirán "otro pesado, moléstate" (me he molestado pero coño, no encuentro nada que me explique esto) y que me pondrán a parir, pero por si aún queda alguien que me pueda echar una mano, para ellos es para los que va dirigido este hilo :) por consiguiente si vas a ponerme verde adelante, estas en tu derecho, pero a poder ser no deis (partiendo de la base de que te vas a tomar un tiempo para responder)respuestas erróneas, ya no solo por mi, sino por si en el futuro alguien busca la misma respuesta por otro motivo y se toma la respuesta FAKE como cierta. Gracias

Si no sabes todas las respuesta, si solo sabes algunas, o sabes donde puedo encontrar esa información también lo agradecería!

Son unas pocas (ejem) preguntas las cuales expongo a continuación:

Indica cual de las siguientes letras dá una señal mas baja
a) O
b) U
c) S
d) T

(No encontre la respuesta, mi logica me dice que sería la O pero tengo dudas con la U, la S la T las descarto)

Un dB es:
a) Diez veces el logaritmo decimal de la relación entre Tensiones
b) Diez veces el logaritmo decimal de la relación entre Intensidades
c) Veinte veces el logaritmo decimal de la relación entre Potencias
d) Todas son válidas

(Si no me equivoco la C está mal, ya que la relacion entre potencias es 10.log(W/W0), por lo cual la D no es, pero si no me equivoco la relación entre Tensiones e Intensidades es 20.log (V/V0) y 20.log (I/I0) ¿no?)

Si dos señales de niveles -80dBm y +10 dBm se suman, el resultado será aproximadamente:
a) -70 dBm
b) -90 dBm
c) +10 dBm
d) +12 dBm

(si no me equivoco, leí por algún lado que no existen los dBm negativos, por lo que las 2 primeras las descarto, es por ello que elegi la C, pero no estoy seguro de que sea así)

La frecuencia máxima de la onda cuadrática contenida en la señal de codigo SMPTE/EBU para 25 cuadros/seg. es
a) 1000 Hz
b) 1200 Hz
c) 2000 Hz
d) 100 Hz

(no encontré nada googleando, igual no busqué como debería haberlo hecho. Pre-elegí la a ya que 1kHz es la señal de referencia, pero igual no se cumple en este caso. ¿Alguien sabe cual es, o alguna fuente fiable donde encontrarlo?)

¿Cómo es posible seguir los datos grabados en un CD?
a) Gracias a los bits de sincronización que se insertan en la trama del CD
b) Gracias al servomecanismo de enfoque basado en cuatro fotodiodos que evitan que el haz se
enfoque a una distancia equivocada
c) Gracias al servomecanismo de control de velocidad que hace que el disco gire a la misma
velocidad siempre
d) Gracias al servomecanismo de seguimiento de pista basado en dos fotodiodos que evitan que el
haz se salga de la espiral de datos

(no lo encontre)

¿Con el formato MPEG-1 podemos transmitir sonido multicanal?
a) Sí
b) Depende de la tasa binaria elegida.
c) Sí pero la tasa binaria habría que ajustarla a 320Bt/s
d) No

(encontré que en el mpeg-2 si era posible (si mal no recuerdo), pero daba a entender que era algo "nuevo" por lo que imagino que la respuesta será la D, pero igual no es así)

En un CD, ¿dónde va la información de número de pista y la duración total y parcial de cada una
de ellas?
a) Va interpolada entre las muestras de audio
b) Va interpolada entre los bytes de corrección de errores
c) Va en el Byte de Subcódigo
d) Va entre los Bytes de sincronización

(no encontre nada, imagino que será la C o la D, casi mas la C ¿voy acertado?)

Aplicando los teoremas y propiedades del álgebra de Boole, ¿cuál de las siguientes funciones lógicas
corresponde con la función simplificada de f = abc + abc + bc + bc ?
a) f = a
b) f = b
c) f = c
d) f = bc'

(hace mucho que estudié el teorema de Boole y ya no me acuerdo como es, estoy perdido)

En un entorno digital de audio, una trama completa suele contener, entre otros:
a) Dos mezclas distintas, si se desea
b) Símbolos de datos, identificación de canal y corrección de errores
c) Tramas auxiliares
d) Señal de sincronismo horizontal y vertical

(no encontre nada)

Los ángulos acimutales de las cabezas de un R-DAT, ¿cómo son?
a) Opuestos
b) Paralelos
c) Perpendiculares
d) Ninguna de las anteriores

(no encontré nada al respecto, no imagino cual puede ser)

En una red de audio, el dispositivo que solicita la transferencia de los datos recibe el nombre de…
a) Servidor
b) Cliente
c) LAN
d) Master

(imagino que será el cliente (b) no?)

La creación del primer modo propio de una sala se produce cuando…
a) La mitad de la longitud de onda del sonido es igual a la distancia entre los límites de la sala
b) La cuarta parte de la longitud de onda del sonido es igual a la distancia entre los límites de la sala
c) La distancia entre los límites de la sala es igual al doble de la longitud de onda del sonido
d) La distancia entre los límites de la sala es igual al triple de la longitud de onda del sonido

(esta me tiene un poco extrañado, tenía entendido que era cuando la distancia entre los límites es igual a la longitud de la onda, pero no hay esa opcion :| )

El software que permite a un disco duro realizar el control del acceso a la información contenida
en él es…
a) La cabeza de lectura/escritura
b) El posicionador de cabezales
c) El buffer del disco
d) El controlador del disco

(a ver, aqui dudo entre la C y la D,me parece que es la C porque la d me parece muy simple, pero igual de simple es la correcta, yo me decanto mas por la C, ¿que decís?)

¿De cuántas frecuencias se compone una onda sinusoidal?
a) Todas las frecuencias audibles
b) Una sola frecuencia que produce un sonido puro a una altura tonal determinada
c) Una sola frecuencia que produce un sonido no puro
d) Todas las frecuencias que produzcan un sonido puro

(seguramente la pregunta mas tonta, pero no lo tengo muy claro)

En lo referente al sonido ambisónico, indique cuál de los siguientes es el formato empleado en el
entorno de captación microfónica:
a) Formato A
b) Formato B
c) Formato C
d) Formato D

(no encontre nada)

En los micrófonos dinámicos la bobina se comporta como una antena (captando perturbaciones
electromagnéticas). Este inconveniente se compensa…
a) Situando en serie con la bobina móvil otra fija (anti-hum) con su arrollamiento en sentido
inverso al de la primera
b) Situando en serie con la bobina móvil otra fija (anti-hum) con su arrollamiento en sentido
idéntico al de la primera
c) Situando en la carcasa un filtro de RF
d) Con circuitos resonantes bien sintonizados

(no encontre nada, estoy perdido)

En un micrófono hipercardioide su ángulo de salida nula (siendo 0º en su eje de captación) se
encuentra en…
a) 90º
b) 110º
c) 126º
d) 180º

(yo creo que es la B o la C, por su diagrama polar, pero no estoy muy seguro)

Estamos trabajando en un sistema con 16 micrófonos inalámbricos y queremos evitar oír
cualquier tipo de interferencia con los micrófonos apagados. ¿Qué deberemos hacer?
a) Usaremos puertas de ruido
b) Subiremos el squelch de los micrófonos que así lo requieran
c) Cambiaremos las frecuencias que sea preciso, pues esto no interferirá bajo ningún concepto con
el resto de micrófonos
d) Aplicaremos HiDinPlus

(esta se que fue respondida en otro hilo, pero no se si es una respuesta FAKE y no he encontrado la respuesta fiable ni alguna información al respecto)

En una toma de sonido de una orquesta sinfónica usamos un par estéreo general para toda la
orquesta, además de un micrófono de apoyo para un chelo solista integrado en ella. En el proceso de
mezcla debemos considerar…
a) No deberíamos mezclar estas señales bajo ningún concepto porque siempre crearíamos efecto
peine en la mezcla
b) Sumaremos ambas señales sin problema dando a cada una la proporción adecuada
c) Habrá que retardar el micro de apoyo del chelo tomando como referencia de tiempo el par
estéreo
d) Habrá que retardar el par estéreo tomando como referencia el micro de apoyo del chelo

(veamos, no estoy muy seguro, pero casi me decanto por la B, aunque la C me podría parecer lógica)

En un sistema de microfonía inalámbrica analógica, ¿dónde es más crítico el ajuste de ganancia?
A) En el receptor
b) En el emisor
c) En la mesa de sonido
d) Son ajustes fijos a los que no podemos acceder

(no encontré nada al respecto, pero imagino que será la B ¿no?)

Si disponemos de 2 altavoces iguales de NPS=133 dB y cobertura 100ºH X 40ºV (datos de cada
altavoz individual), y los disponemos uno junto a otro, separados 30 grados entre sí, como muestra la
siguiente figura, ¿qué sucederá?
a) El nivel de presión sonora en el eje del array será de 133 dB, y la cobertura de esta configuración
de altavoces (medida a - 6 dB respecto al eje central del array) será de 120ºH X 40ºV
b) El nivel de presión sonora en el eje del array será de 137 dB, y la cobertura de esta configuración
de altavoces (medida a - 6 dB respecto al eje central del array) será de 120ºH X 40ºV
c) El nivel de presión sonora en el eje del array será de 137 dB, y la cobertura de esta configuración
de altavoces (medida a - 6 dB respecto al eje central del array) será de 80ºH X 40ºV
d) El nivel de presión sonora en el eje del array será de 133 dB, y la cobertura de esta configuración
de altavoces (medida a - 6 dB respecto al eje central del array) será de 80ºH X 40ºV

(imagino que será la A o la B ya que se cubre mayor horizontal, pero aunque imagino que algo debería subir el nivel de dB igual no es así)

Acústicamente, ¿qué es más difícil de localizar?
a) Las frecuencias graves
b) Las frecuencias medias
c) Las frecuencias agudas
d) Todas por igual

(no encontré nada, imagino que se refrirá a localizar como al escucharlas saber cual frecuencia es, pero igual entiendo mal la pregunta, ¿alguien me puede ayudar?)

Es muy habitual encontrarnos con matrices de conmutación en el ámbito de sonido y tener que
operarlas. Indique cuál de las siguientes afirmaciones referidas a las matrices de conmutación es falsa:
a) Una matriz es un elemento de interconexión X-Y
b) Permiten enviar tantas entradas como queramos a una misma salida
c) Permiten llevar cualquier entrada de la matriz a cualquier salida de ella
d) Un panel remoto de matriz single-bus permite encaminar cualquier entrada sobre una única
salida establecida previamente por software

(completamente perdido)

A la hora de decidir entre dos equipos digitales, ¿qué ventaja presenta una aritmética en coma
flotante frente a una en coma fija?
a) Menor jitter
b) Robustez frente a overflow
c) Resolución uniforme en todo el rango
d) Menor distorsión de fase

(no encontre nada)

Indique qué tipo de cable es el siguiente:

*cable XLR-XLR en el que los pines 2 y 3 se cruzan (1-1, 2-3, 3-2)

A. Cable de inserción
B. Cable de cambio de código
C. Cable asimétrico
D. Cable desbalanceador

(toda mi vida le he llamado cable de inversión de fase, pero no dan esa opción, ¿será la C, no?)

Si un tono constante y un pasaje de programa de audio producen las mismas desviaciones en un
vúmetro, ¿cuál será aproximadamente el nivel de los picos del programa?
a) El nivel de los picos será aproximadamente 8 dB inferior al tono constante
b) El nivel de los picos será aproximadamente 2 dB superior al del tono
c) El nivel de los picos y el del tono son iguales
d) El nivel de los picos será aproximadamente 8 dB superior al del tono

(no se como buscar esto, estoy perdido)

Cuando vemos un “correlator” conectado a un TOM de medidas de audio, ¿para qué se utiliza?
a) Para ver la señal de vídeo en salida de programa
b) Para el control de la fase de la cadena de audio
c) Para ajustar los vúmetros de los equipos de audio
d) Ninguna de las anteriores

(no se que es un correlator, no lo he encontrado)

¿Qué es la función “sel-sync” en un magnetofón?
a) La lectura de un registro efectuado por la cabeza de grabación
b) La lectura de un registro efectuado por la cabeza de reproducción
c) La lectura de un registro efectuado por la cabeza de borrado
d) No existe tal función

(algo leí, que era que a la vez que grababa podía reproducir otras pistas (si mal no recuerdo), pero no me coincide esa información con las posibles respuestas, no entiendo)

En una traducción simultánea de inglés a español y un solo traductor, ¿qué precauciones habrá
que tomar?
a) Ninguna
b) Hay que decirle al traductor que avise cuando vaya a cambiar de español a inglés, para cerrar el
fader y que no salga al aire.
c) Hay que estar atentos y cuando va a traducir al inglés bajar el fader y poner en prefader la salida
auxiliar que se le envía al “sonotone” del extranjero.
d) Hay que tener la salida auxiliar que va al “sonotone” del extranjero siempre en prefader para que
le llegue traducido todo el programa.

(aqui ya me pierdo, no tengo ni puta idea)

Para ajustar el nivel de una señal en el canal de una mesa de sonido ¿Cómo lo haría?
a) Llevaría el control de ganancia a -45 db y luego rectificaría con el fader
b) Situaría el fader del canal y el de salida de la mesa en el 0 db, y movería el control de ganancia
del canal hasta que el medidor rondara el 0 VU
c) Pulso la PFL y oigo si la fuente satura o no y ajusto el nivel de esta forma.
d) Con el fader bajado pongo el nivel de sensibilidad a 50 db y subo el fader a 0VU

(yo no encuentro ninguna clara, quizas la C,pero no entiendo si lo ajusta segun satura o no, o si ajusta con la PFL. De ser lo segundo diría que es esa. Help me please!!)

En una conexión en directo, el audio N-1 es fundamental para la escucha del retorno de programa
para…
a) El realizador del programa
b) La persona que está en el punto de directo
c) Para el presentador del plató
d) Para el técnico de sonido

(no encontre que es el n-1, aparte de una red social... )

Dos aparatos electrónicamente balanceados se conectan por medio de un cable de señal
balanceado. ¿Qué sucede si se interrumpe la señal en el pin 2 del cable?:
a) El nivel de señal aumenta 6 dB
b) El nivel de señal disminuye 6 dB
c) El nivel de rechazo contra interferencias aumenta
d) Se interrumpe la señal entre los dos aparatos

(dudo entre la B y la D)

Nos encontramos con una acometida trifásica con neutro, siendo la tensión entre fases de 380
voltios. ¿Cuál deberá ser la tensión existente entre cualquiera de las fases y el neutro?:
a) 115 voltios
b) 125 voltios
c) 220 voltios
d) 380 voltios

(ni puta idea :(, ¿sería la D?)

En una estación de radio, la CONTINUIDAD es la encargada de…
a) La emisión solamente de los informativos
b) Centralizar la recepción de enlaces
c) Centralizar el mantenimiento
d) Centralizar toda la emisión

(imagino que es la D, ¿no?)

Tenemos un equipo con salida digital tipo SPDIF y otro equipo con entrada digital tipo AES/EBU.
¿Podríamos utilizarlos?
a) Si, desbalanceando la entrada
b) No
c) Sí, siempre que adaptemos las impedancias
d) Depende de las características de los equipos

(pregunta tonta seguramente, pero no tengo ni idea)

¿Qué opción debemos adoptar para solventar el problema del retardo en el retorno de una
transmisión vía RDSI?
a) Retardar la señal desde los estudios
b) Adelantar la señal desde los estudios
c) Que desde el estudio no se devuelva la señal producida desde la transmisión
d) No es posible solventar el problema

(¿la D?)

Para separar el bloque de noticias de nacional a internacional utilizaría..
a) Un punto de separación
b) Un indicativo
c) La careta del informativo
d) Un colchón musical

(yo me decantaría o por la a o por la d, ¿una ayudita?)

¿Dónde debería situar un micrófono para captar el timbre íntegro de un violín ejecutado por un
músico que toca de pie?
a) A un metro respecto al suelo, es decir, por debajo del ejecutante
b) A un metro por encima del ejecutante
c) A unos 5 metros alejado del ejecutante, a la altura de su cintura y con el eje del micrófono
apuntando a la caja de resonancia del violín
d) A unos 5 metros alejado del ejecutante, a la altura de su cintura, con el eje del micrófono
apuntando al mástil del violín

(nunca he microfoneado un violin, me siento perdido)

Indique cuál es el soporte de micrófono preferido para la captación sonora en grabación de
dramáticos radiofónicos:
a) Jirafa o “Boom”
b) Cañón paraboloide
c) Pistola directiva
d) Ninguna de las anteriores

(igual es la a? o la d?, porque la b y la c no me parece que sean)

La respuesta en frecuencia de un micrófono dinámico de una única cápsula suele caracterizarse
por…
a) Ofrecer un pico de resonancia en bajas frecuencias, y una respuesta plana en medias-altas
b) Ofrecer una respuesta plana por encima de los 500 Hz
c) Ofrecer un pico de resonancia en frecuencias por encima de 8 Khz.
d) Ofrecer un pico de resonancia en frecuencias medias-altas

(lo que encontre me hace pensar que es la A pero no estoy seguro)

Un micrófono de condensador de RF se caracteriza porque…
a) El condensador formado por diafragma y placa fija se alimenta con una señal RF en lugar de
phantom
b) El condensador formado por diafragma y placa fija forma parte de un circuito sintonizado que
genera una señal portadora constante
c) Su salida es una señal de audio modulada en FM
d) Su salida es una señal de audio de espectro semejante a una señal modulada de FM

(ni idea)

En un partido de fútbol retransmitido en mono nos llegan al Centro de Emisión y Grabación dos
audios. ¿Cómo nos deben llegar dichos audios, según Normativa UER, si deseamos disponer en
grabación de la señal “limpia” sin locutores?
a) Audio 1= Sonido Internacional / Audio 2= Sonido mezcla
b) Audio 1= Sonido Mezcla / Audio 2= Sonido Internacional
c) Es indiferente
d) Audio 1= Mezcla Principal / Audio 2= Mezcla Reserva

(imagino que será la A ¿no?)

En una caja separadora (splitter) pasiva con transformadores, de 1 entrada/2 salidas, con relación
de transformación típica 1:0,7:0,7, la tensión de salida en cada uno de los secundarios experimentará…
a) Una caída de 3 dB respecto a la tensión de entrada
b) Una caída de 6 dB respecto a la tensión de entrada
c) Un aumento de 3 dB respecto a la tensión de entrada
d) Un aumento de 6 dB respecto a la tensión de entrada

(no entiendo lo de 1:0,7:0,7, pero imagino que será la ¿a?)

Y hasta aquí mi paliza de hilo, siento ser un pesado, pero como he dicho si hubiese alcanzado a encontrar una respuesta o algún documento que me explicase esto no estaría aquí soltando este tostón.

Como dije antes arriba, si no puedes responder todas pero si alguna también te lo agradeceré como si hubieras respondido todo

¡¡MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ!!

Y perdonad si no era el sitio adecuado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nikoula
#2 por nikoula el 12/12/2011
Hola buenas! Despues de leerlo todo, creo que te puedo ayudar a alguna pregunta, pero contrasta lo que te diga con otras fuentes por se acaso. Por cierto que estudias?


-Respecto al algebra de boole, ya no me acuerdo como se solucionaba, pero existe un metodo llamada de Karnaugh:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_de_Karnaugh que me enseñaron a usar para simplificar

-Los modos propios son ondas estacionarias. Existe una formula L=n*"landa/2 . Donde l es la longitud, n el numero del armonico, y landa la longitud de onda. con n=1, es decir primer armonico, L=landa/2 , es decir, la respuesta correcta yo diria que es la A

-Por definicion una onda sinusoidal es una unica frecuencia (descartamos A,D). Asi que yo diria que es la B, pero no te puedo concretar mas.

-En un cable xlr, si llevas el pin 3 a masa (1), lo que haras sera tener un cable corriente (no balanceado), con una perdida de 10dbs, segun lei por ahi.

-Respecto a la pregunta de trifasica, existe una relacion entre la tension de fase y neutro. Y si recuerdo bien seria dividiendo la tension entre fases (380) entre raiz de 3. = 220 voltios.

Sobre algun otra pregunta tengo alguna teoria jeje, pero tampoco estoy muy seguro.

Un saludete ^^!
Subir
fr3ir3
#3 por fr3ir3 el 13/12/2011
#2 Gracias por la ayudita que nunca viene mal :)

En cuanto a lo de karnaugh, si no lo hice mal me da como resultado f=b'c o f=bc, pero como esta respuesta no está en la lista, ¿que sería entonces la rescuesta C (f=c)?

Gracias por la formula de l=n.landa/2 ahora no se me olvidará jajaja

También me quedo con la B en la de la onda, me parece la mas concreta ¿no?

No se si es que no te entiendo o que no me entendiste tu, en la del cable lo que se hace es cambiar los positivos entre si, el pin 3 al 2 y el 2 al 3, ninguno de ellos va a masa, pero gracias por el dato igualmente

y finalmente gracias con lo de la trifásica ^^

en cuanto a las otras teorías si quieres comentamelas que igual no estas desacertado o, al menos, me das una base con la que buscar información jajaja

gracias!!

¿alguien mas me echa una mano?
Subir
nikoula
#4 por nikoula el 13/12/2011
Respecto lo de karnaugh ni idea, si tengo un ratin le echare un vistazo.
Lo del xlr, lo lei rapido jeje, pero bueno podriamos descartar la respuesta de (desbalanceado) ya que eso se ace llevando el pin 3 a masa.
En la pregunta de que frecuencias es mas dificil localizar, yo igual la interpretaria como cual es mas dificil saber de donde procede. Tampoco se la respuesta pero me imagino que se propagaran de distinta forma, porque cada una tiene asociada una longitud de onda, y dependiendo de la longitud de onda se difracta de diferente forma. Por lo que se, los graves son capaces de girar en una esquina, y los agudos tienden a propagarse en linea recta. Pensandolo bien, cuando escuchas un concierto desde lejos, parece que solo se escuchan los graves. Yo diria que lo graves son mas dificiles de localizar, porque son capaces de saltarse mas "obstaculos", por lo tanto sera dificil saber de donde proceden. Imagineta una curva de 90º. A ti te puede dar la sensacion que viene recto, cuando en realidad el sonido se a refractado en la curva, y viene del otro lado.

Lo del splitter, lo de 1:0,7:0,7 me imagino que sera la relacion de transformacion. Por cada voltio que le metes, te saca 0,7 por cada canal. Asi que perderas dbs, pero no se cuantos.

Si vas resolviendo alguna pregunta, publicala que hay muchas que son interesantes. Por cierto, ¿que estudias?

Un saludete!
Subir
nikoula
#5 por nikoula el 13/12/2011
Aplicando karnaugh me queda f=bc. http://imageshack.us/photo/my-images/847/imag0036b.jpg/
si no recuerdo mal era algo asi.
Subir
fr3ir3
#6 por fr3ir3 el 13/12/2011
alvarolr_93 escribió:
Lo del splitter, lo de 1:0,7:0,7 me imagino que sera la relacion de transformacion. Por cada voltio que le metes, te saca 0,7 por cada canal. Asi que perderas dbs, pero no se cuantos.


me podrías explicar un poco mejor esto? a ver si lo entiendo xD, de todos modos si es asi, el 0,7 final no se a que se refiere...

alvarolr_93 escribió:
Por cierto, ¿que estudias?


Pues ahora mismo para las oposiciones, pero antes estudié el ciclo superior de sonido, aunque hace 1 año y pico que acabé y hai cosas que no recuerdo...
pero lo de karnaugh lo había estudiado cuando estube en la facultad de informática... ya llovió!! xD

Si alguien más tiene alguna idea... :)
Subir
nikoula
#7 por nikoula el 13/12/2011
Lo del spliter me refiero a que (segun creo yo) por cada voltio que le metes te saca 0,7 por cada salida, es decir pierdes. Me lo estoy imaginando como si fuera un transformador.
De casualidad encontre: http://fors.doctorproaudio.com/messages/33663.html parece que la respuesta es -3dbs.

Te preguntaba que era lo que estudiabas porque pense que las preguntas eran de clase. ¿En el ciclo superior de sonido se da este nivel?
Subir
fr3ir3
#8 por fr3ir3 el 13/12/2011
alvarolr_93 escribió:
¿En el ciclo superior de sonido se da este nivel?


ojalá!!!!!!

y si lo daban yo eses días no fui jajajaja

ahhh ahora entiendo, es 1:0,7:0,7 porque 1 es la entrada y cada 0,7 es una salida... joder que tonto!! xDDDDDD

mil gracias por el enlace tío!!
Subir
tonotronic
#9 por tonotronic el 14/12/2011
Alguien escribió:
Aplicando los teoremas y propiedades del álgebra de Boole, ¿cuál de las siguientes funciones lógicas
corresponde con la función simplificada de f = abc + abc + bc + bc ?


Vuelve a revisar el PDF porque la formula no es esa, algo va negado por ahí!

Llegué aquí porque ando buscando la de la Normativa UER
en la de N-1 añadele a la busqueda: N-1 multiplex
libro interesante para algunas de las cuestiones de hecho yo creo que ellos lo han consultado para las preguntas http://books.google.es/books?id=L38MrvScG3gC
me gustaria saber cual fue el libro de las que sacaron las preguntas del Drama Radiofonico, Telcones C4 y fumadas en esa linea que ni F. Volpini las contestaria
Subir
fr3ir3
#10 por fr3ir3 el 14/12/2011
#9 gracias por la información del libro, le echare un ojo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo