Necesito Ayuda Con La Grabacion De La Bateria Acustica

CARLITOSSS
#1 por CARLITOSSS el 28/09/2009
He estado grabando una bateria en un estudio casero ... Hemos conseguido el sonido de bateria que deseamos para la grabacion de un disco de estilo heavy metal... Tenemos ya grabadas varias tomas con ese sonido... El problema es que hoy grabamos y el sonido de la bateria vario totalmente... Hice una revision completa y detallada de los presets que estaba usando en nuestra korg d3200 y todo estaba en orden, no se movio nada, ni ecualizadores ni procesadores, el sonido de la bateria se ablando considerablemente, la pregunta es que puedo hacer?... Habra pasado esto por un problema de variacion de temperatura?... Menciono esto porque todas las grabaciones las hemos hecho despues de las 21 horas... Horario en que aca la temperatura es mas baja... Sera eso??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 28/09/2009
afinacion
Subir
CARLITOSSS
#3 por CARLITOSSS el 29/09/2009
slashed escribió:
afinacion

solo afinacion???... estuvimos grabando varios dias y jamas vario el sonido, el tema es que ahora vario demasiado, pienso que si fuera afinacion habriamos ido notando cambios paulatinos, sin embargo de un dia a otro todo cambio drasticamente, sera posible que me den mas detalle por favor?
Subir
CARLITOSSS
#4 por CARLITOSSS el 12/10/2009
Ya solucione el problema ... Gracias por la nula ayuda que recibi de ustedes..... Era un cable defectuoso que iba de la porta estudio hacia la entrada del amplificador....
Gracias por nada...
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 12/10/2009
Dos semanas para darse cuenta que había un cable defectuoso y la culpa es de los demás....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 14/10/2009
De nada CARLITOSSS, la próxima vez intentaremos ayudarte menos aun ;)

Vaya educación compañero...
Subir
ManantialRec
#7 por ManantialRec el 15/10/2009
Y lo peor es que tan buen principiante es que le hecha a la culpa a la temperatura del estudio jajajajaj :shock:
la proxima a lo mejor nos salga con que el bajo suena menos porque no rego las plantas del studio jajajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo