Necesito ayuda, hispasónicos

alexlileath
#1 por alexlileath el 22/07/2011
Hola, soy nuevo en hispasonic y quería empezar con una duda que me atenaza desde hace varios meses. Espero que no os aburra porque me da que es una pregunta muy típica ](*,)
Ahí va: ¿Algún piano electrónico que ronde los 2000 euros (500 arriba 500 abajo) y qué realmente merezca la pena?
Busco un poco lo que buscamos todos: buen sonido y buen tacto, lo más parecido posible a un piano acústico (aunque estemos de acuerdo en que jamás será lo mismo).
¿Yamaha, Kawai o Roland? Los yamaha parece que tienen la mejor calidad-precio y una reputación omnipresente, pero los kawai tienen ese toque más compacto y elegante y los roland tienen un sonido asombroso (todo esto por internet, no he tenido contacto físico salvo con la gama baja de yamaha).
Esto es lo que tengo en mente:
-Yamaha: clp 370.
-Kawai: ca-63.
-Roland: HP-305.
Cualquier información o inclinación personal (CUALQUIER¡) que podáis darme, me resultaría de inestimable ayuda. Animáos! :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chris8a
#2 por chris8a el 22/07/2011
Una vez toqué con un MOTIF XF6 de yamaha y al tacto es excelente, los sonidos muy buenos y a mi parecer en México al menos hay varios productores que lo usan. Ah! y ojo que este no e spiano electrónico.. pero conectado a unas buenas bocinas y con algunos movimientos a los bancos de presets sonará al menos a mi parecer mucho mejor. Saludos y suerte!
Subir
alexlileath
#3 por alexlileath el 22/07/2011
Le he echado un vistazo, y la verdad es que lo que busco es una "sensación de piano real" lo más fiel posible; los modelos estilo teclados o sintes no me convencen.
Gracias por comentar!
Subir
luismira
#4 por luismira el 22/07/2011
Yo voto por Yamaha. El sonido de piano Yamaha es el que más me gusta de los tres. He probado Kawai Mp4, Yamaha S90ES y Roland RD700GX. El sonido de piano que más me gusta es Yamaha con claridad. Evidentemente es subjetivo.
Subir
alexlileath
#5 por alexlileath el 22/07/2011
Ciertamente en eso coincide la mayoría de la gente. Sin embargo, ¿no te parece demasiado "empalagoso" el sonido del clp-370?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo