Necesito ayuda instalar traktor scratch A 6

baltasar
#1 por baltasar el 25/11/2015
hola ¡ tengo un pequeño problema y es que no se configurar el traktor scrach A 6. Tengo el ordenador los platos y el taktor; y me bajé los drivers que se necesitan. creo que hice algo mal. si alguien puede ayudarme se lo agradeciria. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/11/2015
Explicanos lo que has hecho y lo que no funciona, a ver si sabemos dónde puede estar el fallo.
Subir
baltasar
#3 por baltasar el 26/11/2015
hola tio¡ gracias por contestar. cuando me dices que te diga lo que he hecho me quedo un poco sin saber decirte. yo compre el traktor hara un año y pico y lo intente instalar hace poco. Me di de alta y me mandaron unos drivers que están instalados y tal. entonces abri el traktor y el problema lo tengo al seleccionar la opción que he de elegir. Ahí me pierdo. realmente debe ser fácil pero no se. lo mismo toque algo que no debía
Subir
baltasar
#4 por baltasar el 26/11/2015
ah estuve viendo un poco el perfil y me molan los grupos y artistas que te molan
Subir
baltasar
#5 por baltasar el 26/11/2015
yo abro la ventana traktor 2 y me sale la venana de las preferencias. yo todavía no instale los cables que comunican los platos con la mesa yel traktor
ya te digo que estoy un poco verde. aunque ya pinche con el de configurar ni idea
Subir
baltasar
#6 por baltasar el 26/11/2015
oye al pasar un año tendre que actualizar algo?
Subir
Wxr
#7 por Wxr el 26/11/2015
Has probado a mirar el manual?
Archivos adjuntos ( para descargar)
images_3165-1.jpg
Subir
1
baltasar
#8 por baltasar el 26/11/2015
si tio pero estoy perdido
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 28/11/2015
Pensaba que se trataba de un error puntual. Si estos son tus primeros pasos con Traktor y tienes poca idea creo que lo mejor será que te mires el manual, que además está en castellano. A fin de cuentas, todo lo que muchos podamos explicarte en realidad está en el manual.
Efectivamente con un año transcurrido tendrás que actualizar Traktor, drivers, incluso puede que el firmware del A6.
Respecto al manual, te aconsejo que empieces leyendo cómo configurar las opciones de audio y cómo cablear las cosas, después mírate operaciones básicas como agregar canciones a la librería, analizarlas, cargarlas y reproducirlas...
En general te aconsejo que vengas al foro a preguntar cosas concretas, pero cuestiones generales del tipo "me he comprado esto, ahora qué hago", son bastante complejas de arreglar. Te lo digo desde la sinceridad, no es con mala leche ni nada así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo