Necesito ayuda con el korg tr (soy nuevo en esto)

Coki134
#1 por Coki134 el 16/07/2007
hola!!, les escribo aunq sea nuevo en esto, por q me voy a comprar un KORG TR de 5 octavas, 61 teclas.... yo ya e investigado mucho sobre este sintetizador y realmente es sorprendente, pero a la hora de sonidos, no encuentro muchos videos ni informacion solo lo basico (sonidos de piano, electric piano, strings) etc... y mi pregunta es, yo estoy en un grupo de metal, y busco un buen sintetizador con buenos sonidos para bases, como coros, strings etc, buenos sonidos technos y buenos sonidos para SOLOS asi como los utilizados en, sonata artica ( por nombrar alguna banda) y no se si este sintetizador posee una amplia gama de estos sonidos que busco, si alguien tiene este sintetizador, o sabe acerca de sus sonidos en general (pero afincandonos en los sonidos puestos arribas) le agradeceria mucho que me ayudara con mis dudas sobre este sintetizador... tambien necesito que sea de facil manejo a la hora de estar en vivo para cambiar sonidos, gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 16/07/2007
Hola: creo que lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda de música donde lo tengan en exposición y tirarte un par de horas probándolo y oyendo los presets que trae. Es la mejor opción para hacerte una idea de los sonidos que vienen de fábrica y ver si se adaptan a lo que buscas. De todos modos, te adelanto que Korg suele traer sonidos de todo tipo, tanto los sonidos acústicos de piano, electric piano y strings que comentas, como otros más electrónicos.

Un saludo.
Subir
Coki134
#3 por Coki134 el 16/07/2007
holaa (soy el que escribio la pregunta principal)... y bueno el problema en que en el pais en el que estoy no está aun a la venta, eso me complica todo, y voy comprarlo via internet, gracias por tu comentario
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 16/07/2007
Hola de nuevo: supongo que ya habrás entrado en la página de Korg, pero por si acaso te dejo un par de links donde puedes oir cómo suena el Korg TR:

http://www.korg.com/gear/info.asp?a_pro ... egory_id=1

http://www.korg.es/index.php?option=com ... &Itemid=28


Un saludo.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 16/07/2007
De todas formas, si le hechas un ojo a la "guia de compras" de este foro, o al hilo de los Tritoneros, podras leer muuuucha info sobre este equipos, de primera mano de parte de sus usuarios y por supuesto en Español.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo