Necesito ayuda al masterizar

pokemc
#1 por pokemc el 21/02/2012
Hola buenas! soy cantante de rap mas conocido como mc y tengo un problema, sé mezclar lo básico y masterizar no sé nada necesito ayuda y que alguien me ayude, grabo con adobe audition cs5.5 y con el micrófono Tbone sc440USB se que los usb no son tan ''apropiados'' por así decirlo para grabar pero en la web que necesito entrar (http://www.hhgroups.com) tiene un filtro de calidad y sé que hay gente con mi mismo micrófono que ha entrado sin problemas pero ellos si saben masterizar y mezclar, por favor si alguien saber o me puede ayudar que me contacte si puedo recompensarle con algo lo haré soy diseñador gráfico y puedo hacer algún trabajo gratis si me ofrecéis vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Berrios Cornejo
#2 por Jose Luis Berrios Cornejo el 29/02/2012
pokemc..........................que tal yo solo te daria un consejo.....................para aprender a masterizar debes saber mezclar bien..............no soy un experto pero creo que debes hacer una buena mezcla.........masterizar es retocar apenas la mezcla....................el gran trabajo debes hacerlo en la mezcla....................y ademas creo que el adobe audition no es el mejor programa de grabacion..............no se que opinan los demas
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 01/03/2012
Adobe Audition es tan bueno como cualquier otro, la calidad en la grabación la determinan la calidad de la interface y los niveles que establezca el usuario.
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#4 por Jose Luis Berrios Cornejo el 01/03/2012