Necesito ayuda con mi equipo

calpadilla
#1 por calpadilla el 08/03/2011
Hola amigos de hispasonic, pues miren tengo un equipo de grabación cuento con una consola yamaha mg 166cx-usb, microfonos de condensador mxl 990/991, microfono dinámico shure y grabo en una macbook con el programa cubase AI 4.

Eh estado teniendo problemas ya que la señal que pasa de la consola a la computadora por usb es baja y tengo problemas con los volumenes, a veces tengo que subir el volumen en la consola hasta niveles donde casi llegue al pico para poder obtener un buen volumen en la grabación, cual creen que sea el problema ahi?

Saludos desde México!
CALP
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yartpro
#2 por yartpro el 08/03/2011
Hola calpadilla
Te pregunto estas usando el driver correcto para tu consola? tambien podria ser que no este correctamente seteado el driver asio en el cubase el programa coloca por defecto un driver asio generico en conexiones debes verificar que usas el asio correcto.
No conozco esa consola aunque tengo una Yamaha mg 124, no existe algun potenciometro en la consola que regule los niveles de salida por el USB ?
Por ultimo como solucion temporal puedes normalizar cada pista grabada antes de mezclarlas asi podras tener mayor ganancia que no lograste en la grabacion.......

Saludos desde Venezuela y cuentame como vas solucionasndo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo