Necesito ayuda con mi laptop

anderson romero la rosa
#1 por anderson romero la rosa el 16/09/2014
no se mucho acerca de los requisitos que debe tener una laptop para grabar sonido, yo uso el fl studio 11 en mi computadora de escritorio con procesador E7400 2.80 GHz con memoria ram de 2 GB sistema de 32 bits ( si hay algo mal escrito disculpa la ignorancia xd) y mi laptop es de 4 gb de ram con un procesador 1.30 GHz de 64 bits y el fl no me rinde de la misma manera que en mi compu de escritorio( croe que debe ser por el procesador) no puedo hacer nada en la laptop .... y estaba pensando en comprar un disco duro externo para la laptop haber si solucionaria el problema de rendimiento , quisiera saber si asi el fl studio correria mas rapido o que debo de hacer para mejorar su rendimiento , si hay que comprar un disco externo cual seria el mas económico y de calidad . gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Systematis Nervosi
#2 por Systematis Nervosi el 16/09/2014
Que procesador es de cuantos nucleos?
pero lo mas seguro es que si sea eso del procesador en todo caso no serviria de nada comprar un disco duro externo si no mas bien comprar un procesador mas potente
Subir
anderson romero la rosa
#3 por anderson romero la rosa el 16/09/2014
y que procesador me recomiendas que sea economico , ya que no cuento con mucho fondo
Subir
Jack
#4 por Jack el 16/09/2014
Necesitas al menos procesador de 2.0 y eso significa otro portátil (Laptop), porque es muy poco probable que le puedas cambiar ese. Disco duro externo no ayudará en nada en esta situación.
:birras:
Subir
anderson romero la rosa
#5 por anderson romero la rosa el 16/09/2014
gracias por la ayuda tendre que invertir ya que esa laptop fue un regalo xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo