Necesito Ayuda con mi nombre o Pseudónimo

deplastic Baneado
#16 por deplastic el 16/04/2015
OscaGar DeCampo.

Suena a héroe vikingo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 16/04/2015
deplastic escribió:
Suena a héroe vikingo.


Alfrigg fältson
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 16/04/2015
Llámate Carmelopec, te dará bastante prestigio en los foros y no pocos adversarios (Darwin Army).
Subir
Sa Garcia
#19 por Sa Garcia el 16/04/2015
#12

Encima que te damos ideas de forma gratuita para que tú ganes millones y te compres un Ferrari y una mansión ¿Así nos lo agradeces? Ya me decía mi madre que en la música hay mala gente, y no se equivocaba.
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 16/04/2015
#19

No sólo mala, a secas, además de mal hablada y pobretona (como podrá comprobar el lector o cualquier curioso que investigue en locales, escenarios u otras instancias), mal vestida, muy mal vestida, por lo menos aquí en España, donde el glam no cuajó.
Y banqueros, psicólogos, empleados de banca, vamos, para salir corriendo.

So el usuario Óscar Campo fuera una flor del campo, Margarita, por proponer un ejemplo, le diría que se fuera a Irlanda, que hay mucho mejores partidos (mejores que en Gol TV), incluso fregando latos en tabernas católicas irlandesas.
Subir
Oscar Campo
#21 por Oscar Campo el 17/04/2015
#19 Te explico, sé distinguir los comentarios del tipo "Troll", y es lo que estaban haciendo un par, dije que no utilizaría el término DJ nunca y me lo escriben, poca seriedad.

Me gusto igual Oscar Luciani.
Subir
D4v
#22 por D4v el 17/04/2015
Os-car Ca-m-po----------reconstrucción Caos M Carpo.
Subir
avallesp
#23 por avallesp el 17/04/2015
Oscar Campo escribió:
dije que no utilizaría el término DJ nunca y me lo escriben,
¿Eso te hacen? ¡No es posible! Pobrecito. Es increíble el grado de maldad al que puede llegar la raza humana.
Subir
deplastic Baneado
#24 por deplastic el 17/04/2015
hijo mio. saca la cabeza del ordenador y vete a tomar unas cervezas con unos amigos y les haces la misma pregunta. despues del puteo inicial y unas sanas risas igual sacais algo en limpio. si luego al llegar a casa piensas que tus amigos son unos trolls por hacerte unas sanas bromas. entonces es mejor que te quedes alli con tu ordenador alimentando la paranoia de que medio mundo esta puesto ahi para ayudarte exclusivamente y el otro medio son todos troles.

esa pregunta inocente tuya es una invitacion a encajar unas bromas. aunque bien es cierto que a veces por aqui huele a chamuscao de la vida.

pero las cosas son asi hijo mio.

entiendo que en esto de las artes faranduleras es como en los comics de la marvel. carlitos rodriguez solo sera siempre un friki con una sabana atada a la espalda y unos calzoncillos por encima de las mallas. pero si se llamase por ejemplo superman ya seria una cosa seria. no?

pues sinceramente yo creo que en la intimidad. cuando se mirara en el espejo todos los dias para afeitarse. seguiria siendo carlitos rodriguez y eso es muy triste y muy duro.

si tu nombre te aburre imaginate lo que te aburrira ponerte nombre de marciano. no merece la pena
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 17/04/2015
deplastic escribió:
aunque

No, va a oler a becario en la flor de la vida, con todo promisorio por delante, espera que pronto no a chamuscado, a muerto.
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 17/04/2015
Oscar Campo escribió:
quisiera ver si me dan ideas de como combinar mis nombres y apellidos para formar algo llamativo puesto que Oscar Campo me suena bastante soso para el propósito que necesito.

Cuando vayas de discjockey |→ Oscar Mayer.
Cuando vayas de productor |→ Campo Frío.

De nada compi.
Subir
4
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 17/04/2015
#26

Eres muy ocurrente, Héctor.

Norma 3127/14 del reglamento de buena armonía hispasónica: No se sacará a relucir la salchicha.*



*Ni si es de tofu..-.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 17/04/2015
El hermano de Kiko y Coto escribió:
Eres muy ocurrente, Héctor.
Talento más mal aprovechado tío... en fín, en su día debía haber aprovechado el tiempo pa ser Produser Prop y no dedicarme a la vida hippie, follar hasta sangrar y pelarme el culo de hacer kilómetros encima la burra... :triston:
Menos mal que aquí me aceptáis como soy... :hola: :juas:
Subir
Hispadrino Baneado
#29 por Hispadrino el 17/04/2015
#26 Jajajajajja
Subir
Benelux
#30 por Benelux el 18/04/2015
#26

Mi ración de risa matinal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas