Necesito ayuda con mi nuevo sistema de audio

alexanderalvarez_87
#1 por alexanderalvarez_87 el 13/12/2012
hola soy nevo en este foro <pasa q recientemente actualice mi sistema dj cuento con un traktor sn2 y compre todos los altavoces amplificados o sea activos mi pregunta es con el cableado uso dos subwoofers uno marca QSC el ksub y el otro es un behringer eurolive pro b1800 y tengo 2 altavoces QSC K8 quiero q me ayuden con el cableado por favor xq los usa para una fiesta y uno de los sub no desarrollo todo su poder y pienso q fue el cableado se les agradece su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 13/12/2012
Con todos los altavoces activos que he trabajado tienen entradas "in" y salidas "out".

Conectas la salida de la derecha al "in" del altavoz derecho, y del "out" de ese altavoz, un cable al "in" del subwofer, repites la operación del mismo modo con los altavoces de la izquierda y a darle caña.
Subir
alexanderalvarez_87
#3 por alexanderalvarez_87 el 13/12/2012
muchas gracias brother lo hice asi en mi ultimo party pero saque los cables directos de mi midi controler xq tiene tarjeta de sonido interna pero crees tu q seria mejor si uso un mixer x separado y sacar las salidas principales del mixer y no del midi o en verdad no pasa nada y seria la misma cosa>? otra pregunta mas seria mejor conectar las salidas principales a los subwoofer primero y desde la salida out del sub a los altavoces ?o deberia conectar a los altavoces primero y luego a los sub? porq asi lo hice pero yo no entiendo la diferencian entre ambas
Subir
jcasaspe
#4 por jcasaspe el 13/12/2012
Hola,

Revisa el manual de los Subs para que te quede claro como son las entradas y salidas y donde tienen aplicados los filtros.

Revisa si tu traktor esta enviando un buen nivel de señal o esta muy bajo.

Por que crees que te rinden poco? como fue el evento que sonorizaste?

Saludos!
Subir
alexanderalvarez_87
#5 por alexanderalvarez_87 el 14/12/2012
era una fiesta en un salon de un restaurante pero cuando me probaron el sub cuando lo compre la perilla de volumen estaba casi a la mitad y se escuchaba increiblemente fuerte y ese dia cuando lo puse a la mitad el volumen rapido se encendia la luz roja de limited <>> y eso es lo q no entiendo porque pudo ver pasado
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 14/12/2012
dejame adivinar, el subwoofer que no acaba de tirar es el behringer??
Subir
RSendra
#7 por RSendra el 14/12/2012
Cuando lo probaste ¿cómo era la sala? ¿Pequeña? Ahora, el comedor este ¿a que era más grande?
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 14/12/2012
No soy ningun figura del mundillo, pero juntar un sub QSC con uno Behringer....digo yo, vamos... xD
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 14/12/2012
He tenido el gusto de provar los 2 y el QSC se lo come con patatas
Subir
Broik
#10 por Broik el 19/12/2012
Alexander si es posible, para futuras compras siempre compra de a pares.

¿Tienes algun crossover?
Subir
chacal_001
#11 por chacal_001 el 21/12/2012
Hola muy buenas, necesito un consejo tengo altavoces de 200/800W (RMS/peak) pasivos, quiero comprar una etapa de potencia, me podrian decir cuanto de potencia debe tener, digo para no tener problemas mas adelante muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo