Necesito ayuda con mi Potools LE

kikerockers
#1 por kikerockers el 24/03/2014
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros pero necesito ayuda urgente, espero alguien me pueda ayudar. Tengo un Imac 27 y un mac book Pro los dos tienen instalados la versión de mac 10.8.5... me he comprado el protools LE 8 con su tarjeta Mbox 2. El problema que tengo es que cuando instalo el protools en cualquiera de los dos ordenadores me dice que mi sitema operativo es demasiado moderno para esta versión de Prootools.... que puedo hacer??? espero que alguien me pueda ayudar... Muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
158758_67adcb8e47.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 24/03/2014
Pues o bien instalas en uno de ellos un snow leopard o te toca actualizar pro tools.
Subir
kikerockers
#3 por kikerockers el 24/03/2014
Gracias por responder Lunetico, tu que me recomiendas???
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 24/03/2014
Hombre, si tienes dos equipos quiza te pueda interesar ponerle a uno una version mas antigua si quieres ahorrar algo de dinero, ya que un disco de instalacion cuesta 18 euros y actualizar cuesta bastante mas, pero no estoy seguro para un LE si te valdria la 10.6.x o una 10.5.x.

Quiza te interese tambien actualizar Pro tools, pero has de estar seguro antes de que la interface sea compatible con el 10 u el 11.

Aqui tienes algo de info: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Compatibility/en352429?popup=true
Subir
kikerockers
#5 por kikerockers el 24/03/2014
Ok muchas gracias tio!!!
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 25/03/2014
Vendría bien también, ya que estamos hablando de una versión de Pro Tools que tiene menos de 5 años, cagarse en Avid.
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 25/03/2014
#6

+1000
vaya rollo que se traen los de PT
tengo el pro tools que me viene con el eleven rack.
el ilok en su cajita.
y el Reaper a sus anchas en mi portátil. y yo tan contento.
para proyectos caseros, yo como guitarrista, a mi Reaper me basta.
( no lo digo por ti, kikerockers, cada uno en su casa :birras: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo