Necesito ayuda "midi port in use by another application"

diaval
#1 por diaval el 26/07/2015
Hola!!! Llevo mucho tiempo produciendo, y jamas tuve este problema. No me reconoce el Teclado midi, es un M-Audio Keystation 61.
me sale esta nota "midi port in use by another application"
me he metido en mil sitios, tutoriales en ingles,,,y estoy desesperado...no se qué hacer...
si hay alguien que pueda ayudarme, seguiría sus indicaciones y si funciona, LE MONTO UN PISO EN MARBELLA!! jejeej, es broma, pero una cervecita en málaga, la tiene asegurada.
gracias equipo!!! soy nuevo aquí!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 26/07/2015
Es probable que esté alguna aplicación corriendo que esté usando el porte MIDI y por ese motivo no te funciona. Asegúrate que no haya ninguna otra aplicación abierta. A los programas de audio no les gusta compartir (por asi decirlo) ni MIDI ni Audio. A veces puede ser aplicaciones que comienzan a correr y se quedan en el fondo. Asegúrate que no esté corriendo más de una sola en tu sistema, ote seguirá causando problemas. No se me ocurre otra situación.
Subir
Endre
#3 por Endre el 26/07/2015
Es posible que hayas instalado una aplicación de audio que se ha configurado para controlar los puertos midi y por eso se han perdido en el que usas habitualmente.

También es posible que el software del controlador se haya asociado a otro programa y el que usas detecte que ya está en uso.
Subir
diaval
#4 por diaval el 26/07/2015
gracias!!! seguire buscando!! jejej que locura!!
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 27/07/2015
Hola:
Imagino (porque no lo dices) que estás utilizando el USB como MIDI.
En caso de ser así, prueba esto, por pasos:
Apaga todo, PC, teclado (si va con alimentación independiente).
Desconecta el cable USB de la hembra donde está actualmente y cámbialo de puerto, utiliza uno que no esté en uso.
Enciende la alimentación del teclado (si es el caso, como dije anteriormente).
Enciende el PC y fíjate si reconoce el hardware, en ese caso te dirá "nuevo hardware encontrado". Puede que te pida instalar drivers, dile que los busque automáticamente (los drivers ya estarán instalados en el sistema anteriormente). Si todo está bien, saldrá el mensaje "windows ha instalado el nuevo hardware y está listo para su uso". Durante toda esta operación no es conveniente tocar el teclado ni ninguno de sus botones, como si no estuviera.
Pon en marcha el programa con el que uses el MIDI.
Comprueba si funciona.
Si no funciona, algo pasa, yo he hecho todo lo que se podía, contando con la información que tenemos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo