Necesito Ayuda, Midi-Wav MP3 Urgente....

Proty
#1 por Proty el 03/04/2003
Necesito un favor muy gordo.... tengo un archivo en MP3 y necesito convertirlo en Audio, pero mi Roland jv1010, unico cacharro midi que tengo, ha decidido tomarse unas vacaciones....
Total que necesito un alma caritativa que me lo pase a Audio con cierta calidad, no me valen sonidos casio Soundblaster, con un modulillo de sonido me conformo..... yo os envio el fichero via mail.....
Muchas gracias por adelantado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/04/2003
Proty escribió:
tengo un archivo en MP3 y necesito convertirlo en Audio, pero mi Roland jv1010, unico cacharro midi que tengo, ha decidido tomarse unas vacaciones....
....


me gustaria ayudarte pero no te entiendo muy bien.
¿k tiene k ver el Roland jv1010 con un convercion de mp3 a audio?
Subir
Proty
#3 por Proty el 03/04/2003
facil, reproduzco el fichero midi con los sonidos del roland y lo grabo en audio..... pero sin roland no tengo forma de hacerlo..
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 03/04/2003
de midi a audio y no de mp3 a audio.
lo habia entendido mal.
lo siento tio no tengo nada adecuado.
¿tengo reason no se si te sirve?
Subir
Proty
#5 por Proty el 03/04/2003
muchas gracias sport, seguire desesperandome y pegandole patadas al roland, solucionar no solucionare nada, pero por lo menos me desahogo.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 03/04/2003
hola:

pasame el midi, ¡en que esta? ¿en GM?

te lo mando en mp3.

xxazzz arroba yahoo.es
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 04/04/2003
Hola.

Aunque ya se ha ofrecido xazzz, si me lo envias a mi tb te intento ayudar (y asi cotilleo ;) )

"mi nick"@hotmail.com Tb esta codificado jejeje

saludikis
Subir
carlosagv
#8 por carlosagv el 04/04/2003
pues otra seria usar el virtual sound canvas stand alone no sera tan bueno como el jv pero tiene sonidos muy buenos y pasa midis a wav sin necesidad de software adicional
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 04/04/2003
hola:

ya lo tienes mira en los privados.

no pude antes por que se vino todo el sistema abajo, todavia esta fot...bueno por lo menos lo puedes bajar.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 04/04/2003
bis
Subir
Proty
#11 por Proty el 04/04/2003
Muchas gracias a todos, en especial cvchavo, xxazzz, dimoga.... asi da gusto venir por estos lares.... de verdad que no tengo palabras....

Muchas gracias.... :D :D :D :D
Subir
pacoarribas
#12 por pacoarribas el 04/04/2003
Me hubiera encantado poder ayudarte pero acabo de conectarme y ya te lo han solucionado. No obstante, si en posteriores ocasiones necesitas ayuda, cuenta conmigo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo