Necesito ayuda Nord Electro

Pierrez
#1 por Pierrez el 21/02/2011
Hola chicos, hace mil que no entro por aquí, pero los cambios de domicilios y la ruralidad de galicia me ha tenido unos añitos sin Inet, claro que ahora con el sistema Wimax, vuelvo estar en el mundo.

Bueno llevo varios años con un Hammond xb-1 , que no pienso vender y ademas seguir utilizando, pero ahora por necesidades quisiera un nord , con buenos pianos, rhodes, ect.. vamos en esa línea.

No tengo ni papa de sintes, estaba al día cuando compré recién estrenado el KORG M1, allá por el 92?, en todo caso, he escuchado nord por el youtube y bueno me parece una solución.

Ahora veo que hay un montón de ellos, no tengo necesidad de que sea nuevo, ni el útlimo grito, lo quiero con lo dicho arriba, la línea que hago musical en los grupos en los que toco es southern rock.

pues nada, espero ansioso vuestras recomendaciones, os repito que en cuanto a órganos me da igual, seguiré usando el hammond.

Saludos

Y feliz 2008, 2009, 2010 y por supuesto 2011!!! (esto es lo que tardó la tecnología en darme una conexión decente a internet).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pierrez
#2 por Pierrez el 21/02/2011
Hola,

pensando igual debo plantear una pregunta diferente.

Necesito algo que tenga pianos, rhodes y algun farfisa... ? alguna solución?
Subir
Pierrez
#3 por Pierrez el 22/02/2011
esto empieza a ser una conversación conmigo mismo, veamos, sigo buscando, he escuchado un montón de youtubines del electro 3 y bueno el precio no esta mal entorno a los 1500, pero claro buscando me encontré con que el electro 2 cuesta bastante menos.

el caso es que tengo un hammond, con lo que necesito son mas bien los pianos, rhodes, clavinet... hay tanta diferencia? merece realmente la pena fundirse más pasta por el 3? cenaré hoy caliente?

En fin si alguien me puede echar un cable mejor.
Subir
Pabl
#4 por Pabl el 22/02/2011
El electro 3 incorpora una sección de samples, con lo que puedes tener sonidos de sintes, mellotrones, horns... que vienen ya sampleados de la web de Clavia o que bien sampleas tú mismo con el programa. Tiene mejorada la sección hammond (cosa que no te interesa por lo que dices) y es compatible con la nueva librería (versión 5) de pianos de Clavia.

El electro 2 tiene buenos pianos, rhodes y farfisa, respondiendo a tu 2º post. En mi opinión de una calidad muy buena, aunque hay disparidad de criterios en cuanto a los pianos. Pero no puedes usar la librería nueva de Clavia. (en www.nordkeyboards.com tienes información, demos, sonidos para descargar...)

Te diría que lo mejor es que trates de escuchar y comparar, e informarte de qué ofrece cada uno específicamente, porque puede que se me escape algo.

Oh! y felicidades por la conexión!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo