Necesito ayuda con la obtencion de ingresos en youtube

holaquehay
#1 por holaquehay el 21/12/2013
hola, tengo varios videos en youtube con la obtencion de ingresos activada y generando. la cuenta de adsense la tengo asociada ami cuenta de youtube, todo bien.
la cuestion es que ahora acabo de subir otro video y no consigo que me lo acepten
el video es grabado por mi, haciendo una antena wifi casera, la musica la he cojido de un canal de youtube, es todo sin copyright ( he puesto todo lo relacionado con esa cancion en la descripcion ) no he copiado nada de ningun sitio.
leyendo lo del tema del copyright en youtube he visto que puede ser debido al editor de video que uses.. me lo paso un amigo asique sera de procedencia dudosa,,,AVS video editor se llama.
todos los videos anteriores que tengo activados los subi de la misma forma y tienen el contenido parecido grabado por mi y la musica la saque del mismo sitio, sin copyright, pero los subi antes de haber activado la obtencion de ingresos en mi canal eso hace un año..
que puede ser?? si alguien me puede ayudar gracias de antemano, saludos :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
McLean Baneado
#2 por McLean el 21/12/2013
Es posible que yotube no haya podido determinar que la música que has usado es de uso libre. Aunque si dices que has usado música de ese canal otras veces.. puede que no sea eso.

Lo del editor no lo he escuchado nunca. Yo uso la versión 11 de Sony Vegas; su procedencia es más que dudosa y nunca he tenido problemas de ese tipo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo