Necesito ayuda/opinion de los technofilos del foro.

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 24/04/2011
Hola,

Llevo bastante tiempo con el aprendizaje de ableton, siempre de forma auto didacta, y queria saber vuestra critica/opinion sobre un track con el que estoy trabajando.

El estilo es hard techno, rollo oscuro a doble bombo y queria compartirlo con vosotros para ver que opinais, esta hecho todo en una tarde, unas 5 horas de trabajo, os podeis imaginar los curraisimo que esta, solo he utilizado ableton, un par de vstis de sonidos industriales, clip de una galeria enfocada al hardtecno y otra de roland, y los efectos y herramientas de ableton.

La mezcla, pues ni fu ni fa, la verdad no se como estara y el mastering ni hablar, no soy profesional y aun no he llegado a aprender sobre estos terminos, todo a su tiempo.

el tema en cuestion es este:



https://www.hispasonic.com/musica/untitled/51237#comment437464

Opinen, que me sera de gran ayuda.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 25/04/2011
hommer tronco con todo el cariño y aprecio del mundo..hay que darle mas horitas al ableton..

el tema es muy plano..tienes buenos sonidos..y buenas estructuras..pero le falta mucha sustancia musical..es decir un orden un buen desarrollo y administrar sonidos y frecuencias que cargas demasiado..y meter otros sonidos de frecuencia media que esta muy falto..

PD:en 5 horas dificilmente puedes sacar un trabajo medianamente interesante y mas cuando los conocimientos son un tanto basicos..

animo y ya nos contaras como sigues tu progresion en ableton..
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 25/04/2011