Necesito ayuda para elegir

manelnunez
#1 por manelnunez el 07/03/2010
Soy un adolescente de 15 años y queria comprarme un bajo eléctrico económico,no sé tocar pero aprenderé,lo utilizaría para tocar heavy o trash metal,agradeceria mucho la ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 07/03/2010
¿Qué presupuesto te quieres gastas? En función del dinero que vays a destinar a la compra podemos orientarte mejor.
Subir
manelnunez
#3 por manelnunez el 09/03/2010
eduardo59 escribió:
¿Qué presupuesto te quieres gastas? En función del dinero que vays a destinar a la compra podemos orientarte mejor.

pues no se...hasta 200 € para empezar creo que serán suficientes ¿no?Y otra cosa,dicen que es mas difícil,para empezar tocar,el bajo que la guitarra ¿es verdad eso?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 10/03/2010
manelnunez escribió:
eduardo59 escribió:
¿Qué presupuesto te quieres gastas? En función del dinero que vays a destinar a la compra podemos orientarte mejor.

pues no se...hasta 200 € para empezar creo que serán suficientes ¿no?Y otra cosa,dicen que es mas difícil,para empezar tocar,el bajo que la guitarra ¿es verdad eso?



Si empiezas de cero no creo que sea más difícil ya te tienen menos cuerdas en principio...la cuestión es que las cuerdas son bastante gruesas y se te van a poner los dedos bonitos..pero bueno, como con cualquier instrumento.

Joder y yo ahora con la muñeca jodida :( :evil:
Subir
robezam
#5 por robezam el 10/03/2010
Alguien escribió:
Joder y yo ahora con la muñeca jodida :( :evil:

jajaajaa
un ibanez o washburn....

saludos :mrgreen:
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 10/03/2010
robezam escribió:
Alguien escribió:
Joder y yo ahora con la muñeca jodida :( :evil:

jajaajaa
un ibanez o washburn....

saludos :mrgreen:



Que va...es la hinchable la que está jodida :lol: :lol: :mrgreen: .


Que va! la izquierda...creo que la tengo abierta o algo así...supongo que por una postura chunga durmiendo porque no hice ningún esfuerzo ni me dí ningún golpe. Así que llevo una muñequera metacarpiana de esas de neopreno....parezco un deportista lesionado :lol: :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo