Necesito de su ayuda para escoger una buena interface!

nelsoncordero
#1 por nelsoncordero el 21/08/2013
¡Hola muchachos!
Necesito de sus consejos y ayuda para escoger una interface de buena calidad que no se exceda de los 600 dólares. Trabajo con Logic.
Y estoy entre Apogee Duet, digi 002, digi 003 etc cuál de esas me aconsejan comprar o si saben de otra que no exceda de mi presupuesto.La necesito para Grabar secciones de merengue, salsa, bachata ect.!!! Espero q me puedan ayudar!! Gracias!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YBM
#2 por YBM el 22/08/2013
Le añado a tus post sobre éstas interfaces; Babyface, Forte, Motu track 16...

Por favor, alguien que nos ayude y/o recomiende sobre una de ellas.

Se que están cansado de este tema, pero mientras pasa el tiempo siguen saliendo nuevas cosas...


¡Anímense!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 22/08/2013
Focusrite Forte, Apogee duet, RME babyface y me parece que Motu track 16 solo tienen un par de entradas con previos, pero tienen drivers hasta Windows 8 y Mac Os X 10.8.

La digi 002 tiene 4 previos y funciona me parece que con Windows XP y OS X 10.3

La digi 003 tiene 8 previos y funciona creo hasta Windows 7 y Mac OS X 10.5

Para lo que la necesitan de grabar percusiones yo compraría la digi 003, ya que tiene ocho combos XRL/TRS con previos, para que conecten 8 mics o instrumentos sin ningún problema, E/S midi, E/S ADAT para conectar un modulo con 8 previos mas, ósea aun que esta atrasadita y tal vez AVID ya no cree drivers para OS mas recientes, es una interfaz de audio hecha y derecha para usarse en un estudio pequeño. (Windows, MAC)

Si no les molesta comenzar con dos previos y posteriormente comprar racks de previos solos y duales para conectarlos vía entrada de línea a la interfaz, la RME babyface. ya que aun que se vea pequeña también tiene muchas posibilidades de hacerla crecer y con una calidad tal vez superior a la digi 003. (Windows, MAC)

Ya que si se conforman con 2 entradas con previos de excelente calidad, pero sin posibilidad de hacerla crecer, la Apogee Duet. (solo sirve en MAC).
Subir
nelsoncordero
#4 por nelsoncordero el 22/08/2013
#3 Gracias Por la información es muy valiosa creo q me tendre que decidir por la Apogee pq mi Mac mini tienes el update 10.8 y estoy usando Logic Pro X no se si me valla a correr bn la digi!!! Gracias Si hay alguna que tenga 2 canales, con buenos previos q no haya mencionado y me pueda recomendar se lo agradeceré Gracias!!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 22/08/2013
La RME babyface también funciona en Os X 10.8 y tiene dos previos decentes y mas posibilidades de crecer por si necesitaras mas entradas y/o salidas.

Ya que si quieres algo verdaderamente pro con 2 E/S con previos clase A y ADAT (para hacerla crecer posteriormente con un modulo de 4/8 previos).

Metric Halo Mobile I/O ULN2 Expanded 2D

https://www.thomann.de/es/metric_halo_mobile_io_uln2_expanded_2d.htm

Ah!! pero era hasta 500 dlls verdad, esta cuesta unas 3 veces mas.
Subir
YBM
#6 por YBM el 22/08/2013
#3 Raul, muchísimas gracias por tu ayuda y tiempo. Yo también estoy entre la Babyface y la Apogee, ya que mi presupuesto es limitado. Gracias de nuevo hermano.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 22/08/2013
Babyface, por mucho, muchas más prestaciones, entradas, midi, total mix, efectos integrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo