NECESITO AYUDA PARA UN ESQUEMA DE SONIDO PARA DIRECTOS

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 25/10/2011
Hola, gente. Un amigo me ha pedido que le haga un esquema de sonido para montar actuaciones en directo de un duo, serían dos personas cantando con un karaoke de fondo, lo que ahora está tan de moda en las ferias y lo que quita tanto trabajo a las orquestas de verdad, pues eso.
Entonces, tendrían que ser altavoces para una sonorización de entre 1500 y 2000 watios rms.
Me gustaría que fueran unas cuatro cajas pasivas y dos monitores, en principio.
(Además de etapas de potencia y mesa de mezclas).
Entonces mi pregunta era si sería posible que alguien que tenga un equipo de estas características me pudiera recomendar algunas marcas, o modelos de altavoces que sean mejores, etc., al igual que modelos de etapas de potencia acordes con esos altavoces y demás...
ESpero algunas contestaciones porque es algo importante
Muchas gracias por leerme y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arnold Salgado
#2 por Arnold Salgado el 26/10/2011
Bueno en todo tu pedido son cosas bastante diferentes con respecto a sus descripciones y tus necesidades, como tambien los lugares en que piensas reforzar, porque te pueden recomendar unas marcas de muy alta calidad que cuestan mucho que tal vez no esta dentro de tu presupuesto...por otra parte asi como lo describes, deberias ordenarlo pues si te das cuenta hiciste un borrador de ridder tecnico...

Espero ayude...saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo