Necesito ayuda para gravar mis videos a dvd

sherlynalasosver
#1 por sherlynalasosver el 12/06/2006
:D hola a todos necesito que me digan que programa gratis puedo utilizar para gravar mis vidos personales en dvd tambien estoy bajando vidos de la internet como dragon ball y sailor moon y me urge un programapara pasarlos en dvd ya intente con el nero pero esa cochinada me esta fallando gracias por todo atte chabela chochas o sherlynnnnn
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeadWalker
#2 por DeadWalker el 04/07/2006
tienes que poner datos,en que formato estan esos videos etc etc...
si los tienes en avi los tienes que pasar a mpeg2 para despues poder pasarlos a dvd.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 05/07/2006
Alguien escribió:
hola a todos necesito que me digan que programa gratis puedo utilizar para gravar mis vidos personales en dvd tambien estoy bajando vidos de la internet como dragon ball y sailor moon y me urge un programapara pasarlos en dvd ya intente con el nero pero esa cochinada me esta fallando gracias por todo atte chabela chochas o sherlynnnnn


Yo creo que lo que deberías hacer es comprártelos originales. En este foro... las cosas piratillas como q no ;) Ah!!! Y unos cuantos consejillos:
- Grabar es con B de BURRO.
- Vidos de escríbe Vídeos y con tilde.
- También también lleva tilde.
- Los nombres personales son en mayúscula: Dragon Ball, Sailor Moon...
- No te quejes del Nero ni lo llames cochinada... ¿Sabes tú hacer un programa mejor? ¿Pagaste por algo mejor?

Un saludillo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas