Necesito ayuda con partes de CPU PC

javierperez
#1 por javierperez el 28/07/2007
Saludos a todos, estoy por cambiar la torre de mi computador(CPU) por una mas nueva, estoy trabajando con la m-box 2 y pt 7.3 (aunque vino con 7.0), resulta que pronto copmo en un mes o mes y medio me llega una 003 rack. Estuve viendo en la pagina de digidesign lo de la compatibilidad y no entendi mucho, vi que recomiendan unos dell o unos hp pero yo quiero armar el mio por partes, pero creo que lei en alguna parte que la m-box 2 tiene problemas con algunas parte que la digi 003 rack no o algo asi, por eso quiero que me recomienden algunas de las siguientes partes:

_ Mainboard ( Intel no se cual)
- procesador podria ser un core duo, un xeon o un pentium 4 ( no se cual sea mejor y que me sirva con ambas la m-box2 y la 003)
- puerto firewire (tengo entendido que hay algunos que no son compatibles.
- disco duro
- las otras partes creo que se cuales son esas son con las que tengo dudas ya entre a la pagina pero no entendi bien por eso recurro a ustedes a ver quien me tira una mano con esto, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nostar
#2 por nostar el 30/07/2007
Respecto al disco duro, creo que se trata de asegurarse q te montan un sistema Sata y no un raid, y sobre el firewire, es sencillo, la digi 03 trabaja sobre firewire 400, que no es mas que el tipico conector firewire de 6 pines, aunque te recomiendo que si puedes le pongas el de 400 y el de 800, ya que para discos duros externos o hard del futuro proximo te va a ser muy util.

En referencia al resto de cosas, y las mas importantes, no me atrevo a darte consejo, solo comentarte que nunca podras enchufar juntas la digi 003 y la m-box (solo para hacer funcionar a la digi como previo, no como entradas adicionales), y que la m-box tiene un funcionamiento relativamente docil por usb y no creo que tengas pilles. Como mínimo no mas que con la 003... ya conocemos lo bien q se llevan windows y PT
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo