Necesito ayuda con el pie de micrófono

Dante_
#1 por Dante_ el 19/01/2010
La cuestión es que ya me ha llegado el pack del SE 2200A y el SE Reflexion Filter y al colocarlo en el pie de micro que tengo noto que por el peso de todo el "tinglao" hace que el pie se caiga...

https:/www.hispasonic.com/noticias/2026

En ese link veréis las piezas metalicas (mazizas) que trae para el montaje para que os hagáis una idea, y mi pregunta es si hay algún tipo especial de pie de micrófono especial para estos casos y cuales serían.

Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 19/01/2010
Te doy una solución muy buena y practica que es la que yo hice:

Comprar una pesa de unos 5kg de estas redondas y meterla en el tubo central, listo, el pie de micro aguanta de todo.

saludosss
Subir
Dante_
#3 por Dante_ el 19/01/2010
Muchas gracias tío, no había caído en ello y encima es algo que ya poseo ;)

De todas formas si conocéis algun modelo de pie de micro especial comentarme...
Subir
Chaen
#4 por Chaen el 20/01/2010
Yo tengo la idea de en 2 dias pedir este: https://www.thomann.de/es/hercules_stand ... inhand.htm

Lo cojo pensando en la micscreen ya que es parecido al que sale en la foto, es totalmente recto no tiene brazo,es tripode que da más estabilidad y pesa 3.6 kg.
Yo si quieres te digo si aguanta el peso cuando lo reciba y me ponga a montarlo por lo menos tendrias que esperar unos 10-15 dias supongo.
Subir
Dante_
#5 por Dante_ el 20/01/2010
Muchas gracias Chaen. La verdad que ese parece bastante más robusto que el que tengo yo (y 2kg más pesado). Cuando lo tengas me comentas ;)

Un saludo compañero!
Subir
Chaen
#6 por Chaen el 21/01/2010
OK, por supuesto que te comento, pero el envio de thomann todavia pone pendiente, viene por UPS, supongo que tardara en venir sobre 1 semana no? y luego hasta que llegue el fin de semana y pueda probarlo.Pero en cuanto vea si funciona o no te informo. :P
Subir
grupoyarey
#7 por grupoyarey el 23/01/2010
Ojooooo
[attachment=1:3b7lqvo5]Hercules.jpg[/attachment:3b7lqvo5]

Esta base se inclina, y el sistema no se ve seguro y por consiguiente inconveniente. Sobretodo cuando vamos a poner nuestros ahorritos, representados en el micro, allí pendiendo. Con el tiempo se va aflojando y el día menos pensado vamos a encontrar nuestro valioso micro en el suelo

[attachment=0:3b7lqvo5]hercules222222.jpg[/attachment:3b7lqvo5]

Es mi humilde opinion

Un saludo desde Cali Colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hercules.jpg
hercules222222.jpg
Subir
grupoyarey
#8 por grupoyarey el 23/01/2010
Subir
Chaen
#9 por Chaen el 27/01/2010
Buenas a todos como os va.
He recibido todo hoy y el pie aguanta perfectamente el t.bone micscreen y un micrófono. Es cierto que puedes balancear el pie pero si lo centras donde quieres no se mueve :D .

Yo te recomiendo ese pero alomejor te sirve igualmente el que dice grupoyarey :D
Subir
Dante_
#10 por Dante_ el 29/01/2010
Muchas gracias a todos, me he comprado uno muy parecido al Hercules con los pies de la base considerablemente más largos y un mástil más robusto (5kg de pie). Lo compré en una tienda de música que hay donde vivo y la verdad es que va fantástico.

De nuevo, agradeceros a todos la ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo