Necesito ayuda, pitidos extraños en Cubase

Alejandro Pastor
#1 por Alejandro Pastor el 19/08/2014
El caso es que hoy abrí un proyecto de Cubase y empezaba a sonar unos pitidos agudos muy molestos. Me di cuenta que esto se debía al utilizar instrumentos virtuales, sin ellos no se escuchaba ese pitido. Otro dato mas, con los altavoces del Mac (en mi caso) no se escucha nada raro, es culpa de mi tarjeta de sonido Scarlett 2i2, se escucha el pitido tanto por los auriculares como los altavoces que tengo conectados a la tarjeta. Esto es rarísimo ya que ayer funcionaba todo perfectamente.
¿Alguien sabe a que se debe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 19/08/2014
Si no sabes tu que estas ahí frente al bicho... mucho menos nosotros.

No sera retroalimentacion de señal¿?
Revisa entradas y salidas y sus rutas.
Subir
Alejandro Pastor
#3 por Alejandro Pastor el 19/08/2014
#2 Ni idea. No entiendo mucho de aparatos. He estado investigando mas. Al parecer el problema surge al abrir solo ese proyecto, y la razón puede ser el Alloy Izotope 2. Ya que al desactivarlo los pitidos desaparecen. Pero de alguna forma al abrirlo genera un fallo en la tarjeta de sonido que hace que se distorsione el sonido en todos los demás proyectos de cubase, solo desaparece al reiniciar el sistema. Esto es rarísimo. Supongo que la solución es borrar ese proyecto y ya está.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 19/08/2014
Retroalimentacion de señal.

Redirige el alloy a una salida distinta a los monitores, o sencillamente a un bus de salida vacío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo