Necesito ayuda con un playlist especial

Santino Tarinas
#1 por Santino Tarinas el 16/04/2013
Muy buenas a todo el mundo,

Soy básicamente DJ de Drum and Bass / Jungle / OldSkool / Dubstep, pero me he ofrecido a pinchar en un evento que se va a realizar en mi universidad dentro de poco, con los profesores, alumnos y personal de la universidad.

Por lo que me han pedido que no ponga "música estridente".Es decir, lo que me gusta a mi, no lo puedo poner (porque seguro que lo van a considerar estridente, ya que mi universidad es BASTANTE CONSERVADORA y hay BASTANTE PIJERÍO).

Por otro lado, lo que NO QUIERO HACER es poner todo el rato los temas de la LISTA FLAIX FM / EUROPA FM / MAXIMA etc.... porque ANTES ME LA CORTOOO!!!!!

Pero supongo que haciendo un "PUPURRI" de diferentes estilos, más o menos, va a gustar a todo el mundo (TAMPOCO TENGO QUE ESTAR MEZCLANDO TODO EL RATO, ya que la gente SEGURO que no lo sabrá apreciar, con lo cual puedo cambiar de estilo en un santiamén, con un poco de destreza...).

Por ello, os pido que me ayudéis poniendo en este hilo algunos temas que me puedan ser de gran ayuda. "ALGO CON MUCHO FLOW"

Nota importante: me he ofrecido a pinchar en este evento, porque la otra opción era poner la radio en los altavoces de la universidad con la lista de los 40 principales...

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Atentamente,

Santi


PD: Ya tengo la lista empezada, pero una aportación de la Comunidad Hispasonic siempre va bién!!! jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 16/04/2013
#1 caballero tira de EDM y algo de dirty dutch suave. es mi opinion si quieres paso algun tema
Subir
1
Santino Tarinas
#3 por Santino Tarinas el 18/04/2013
Gracias Luis Martinez! dejame algun temilla si puedes!

Un saludo!
Subir
what?
#4 por what? el 20/04/2013
si no quieren ruidos estridentes un poquito de liquid o melodic drum bass jajajja :paletas:
Subir
1
Diegoms
#5 por Diegoms el 20/04/2013
Pues viendo tu avatar te vas a forrar :desdentado:
Subir
1
Kp
#6 por Kp el 21/04/2013
Santino Tarinas escribió:
Por otro lado, lo que NO QUIERO HACER es poner todo el rato los temas de la LISTA FLAIX FM / EUROPA FM / MAXIMA etc.... porque ANTES ME LA CORTOOO!!!!!

Me parece que vas a tener que elegir, o te la cortas o pones toda esa morralla

Vas a ganar algo poniendo música que no te gusta? Porque la vas a tener que poner por narices, como se te ocurra soltar un tema de DnB a mitad de la sesion se te van a echar encima.

Ya nos contarás :hola:
Subir
1
Daphne Moon Baneado
#7 por Daphne Moon el 21/04/2013
El error por parte de la Universidad es elegirte a tí.

No lo digo por ti, está claro, lo digo porque si lo que ellos buscan es algo totalmente diferente a lo que tú pinchas, ¿no es más fácil lógico decírselo a otro?

Por que entre los miles de alumnos que tiene una Universidad, no creo que seas el único que pincha. Quizás es una fiesta de sólo tu facultad, pero aún así supongo que habrá más.

En este caso, lo más cómodo es comprar un bono de Spotify premium y hacer una buena lista de reproducción.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo