Necesito ayuda con pro tools. NOVATO....

gussycolor
#1 por gussycolor el 14/06/2007
Hola. Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar alguien porque estoy desesperado.
Acabo de comprarme una Projectmix y un Pro Tools M Audio 7.3 y lo he instalado, me he leido el manual, he empezado a grabar audio... bueno, mas o menos me defendia hasta que se me ha ocurrido mirar en el cd de instalacion y he visto los plug-ins que venian como el Bomb Factory, Focusrite, varios de Digidesign... vamos, que me he puesto a instalarlos y de repente voy a inciar pro tools y me empieza a decir que mi iLock no tiene los codigos para ejecutar esos programas (o algo parecido, estaba en ingles) asi que he ido a la pagina de iLock, me he registrado y... hasta aqui he llegado. Estoy completamente bloqueadoy no sé por donde salir.
La verdad es que hasta ahora habia grabado con un 24 pistas a disco duro, mezclando en una mesa analogica, con un rack de efectos.. y estoy muy pez en esto de la informatica. Igual os estoy preguntando una chorrada pero si me podeis dar alguna idicacion sobre cómo poner a funcionar los extras que me viene en el cd de instalacion de pro tools... os estaré eternamente agradecido. Y mi novia tambien porque estoy insoportable!!!!!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 14/06/2007
son demos nada mas
Subir
gussycolor
#3 por gussycolor el 14/06/2007
Pero ni siquiera me deja abrirlos. Segun leo en los manuales dice que hay que entrar en la pagina de Ilock y cargar la licencia en tu iLock... pero yo en esa pagina no veo nada... vamos que tendré que desinstalalas ¿no?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 14/06/2007
si te gustan te quedaras con las ganas, yo no los instale
Subir
gussycolor
#5 por gussycolor el 14/06/2007
Ok. Muchisimas gracias por tu ayuda. Empezaré a trabajar con los que tengo... y si me hace falta algo mas ya me lo pillaré. Me has quitado un peso de encima.
Ahora solo me queda pelearme con el MIDI.... ufff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo