Necesito ayuda profesional para disco!

--31852--
#1 por --31852-- el 20/03/2008
Lo dicho he hecho varios post pero casi no hay respuestas claras sia lguien se ofrece lo agradeceria! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 20/03/2008
A qué te refieres exactamente? No has formulado ninguna pregunta :shock:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/03/2008
Me parece que ya hable contigo pero necesitabas mas info pues bien ahi va:
Necesito algo de "Counselling" algo de consejo algo de consulting haha ha ver:
Quiero hacer una instalacion de audio en primer lugar; no se si poner latavoces pasivos o activos, y me gustaria colgarlos o ponerlos contra lo que es el techo o la pared, el local es de 255m2 (185 abajo, y 70 arriba) bueno te cuento sobre el local esta totalmente aocndicionado e insonorizado tine licencia para disco etc... pero no se como ya et he dicho ni que altavoces coger ni donde ponerlos ni casi nada estuve mirando los yamaha club series pero no se si se pueden poner en la pared o techo?¿!... :roll: ni tampoco se cuantos sub ni woffer's necesito ni que amplificador (en el caso de que me aconsejes pasivos) poner, o que diplexor o procesador necesito y si necesito una mesa de mezcla o lo dicho espero que me ayudes y muchisimas gracias ! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
P.D: y s hay paredes por medio :wink:
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 20/03/2008
jeje no pensé que siguieras todavía con la duda. Leí hace poco otro post sobre amplificar altavoces pasivos. Se trataba de 4 altavoces bastante potentes y la conclusión fue comprar una etapa de potencia por cada dos altavoces y conectarlos en paralelo. Esto quiere decir que conectes a cada etapa uno izquierdo y otro derecho. La mesa de mezclas se hace imprescindible. También te ayudará en futuros eventos donde tengas que controlar más faders que el del volumen general de la música. Lo ideal sería colocarlos sobre soportes y no en las paredes, ya que si tienes 4, 8 o más altavoces con conos enormes distribuidos por las paredes, temblarían hasta los cimientos del edificio :P . Desconozco si vais a utilizar o contratar a alguien que pinche la música, pero en las grandes discotecas, en el sitio habilitado para el DJ se ponen monitores más pequeños, aparte de los cascos claro. Como te comenté en el otro hilo, yo no tengo experiencia en estas cosas pero sé de alguien que sí y espero acordarme la próxima vez que le vea. A ver si te puedo echar un cable.

Saludos!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/03/2008
Siii??? muchisimas gracias y si puede ser cuanto antes gracias amigo! :P :lol:
y gracias por los consejos asique pasivos no asias nos vemos compadre! :mrgreen: =D> Buen una cosa peor poruqe no en la sparedes o en el techo?no se las idscotecas no lo lelvan en la pared o techo anclados?
La verdad no importa si tiembla el edificio no hay nada arriba ni al lado hha [-X :mrgreen:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/03/2008
Y que mesa me aconsejas es mas como se harian las conexiones; asi?:
los altavoces a los amplis estos a la corriente y tambien aaa... donde ahi me quedeahha?¿? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo